Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Deportes,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo El Estadio Municipal de Atletismo acogerá el Campus de Fútbol Semana Santa’24 de Sportcab

El Estadio Municipal de Atletismo acogerá el Campus de Fútbol Semana Santa’24 de Sportcab




Se celebrará del 25 al 29 de marzo en horario de 10 a 14 horas

Estepona, 18 de marzo de 2024.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el Estadio Municipal de Atletismo acogerá del 25 al 29 de marzo la celebración del Campus de Fútbol Semana Santa del C.D. Sportcab, un encuentro para aquellos que quieren seguir activos, sanos y haciendo deporte en vacaciones, cuyo objetivo es la formación y educación de personas utilizando como medio lo que más les gusta, el fútbol.

En este Campus, entrenadores que han sido futbolistas profesionales de 1ª y 2ª División, y seleccionadores para la RFAF en Selecciones de Málaga de Escuelas Municipales, guiarán a los jugadores durante cinco días para que comprendan los fundamentos del fútbol, al mismo tiempo que se divierten y realizan un deporte, junto otros muchos jugadores de otros lugares, fomentando la convivencia y el respeto.

Las categorías participantes serán MiniPeque, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Las inscripciones se pueden realizar online en el siguiente enlace:

  • Be the first to comment

Related Post