Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Deportes,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo Una treintena de jugadores disputará este domingo el XVIII Torneo ‘Semana Santa’ de Ajedrez Rápido San Pedro Alcántara

Una treintena de jugadores disputará este domingo el XVIII Torneo ‘Semana Santa’ de Ajedrez Rápido San Pedro Alcántara




Marbella, 21 de marzo de 2024.- Una treintena de jugadores disputará  este domingo 24 de marzo, a partir de las 09.00 horas en la sede de la Asociación de Vecinos El Cruce, el XVIII Torneo ‘Semana Santa’ de Ajedrez Rápido San Pedro Alcántara. La prueba, organizada por el Club de Ajedrez de San Pedro con la colaboración del Ayuntamiento, se disputará en siete categorías: general, sub 18, sub 14, sub 12, sub 10, sub 8, femenina, local y club y está prevista la participación de ajedrecistas de la ciudad, así como Estepona, Manilva y Ceuta. Tras la celebración, se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada modalidad.

         El concejal del ramo, Lisandro Vieytes, ha subrayado que se trata de una competición “plenamente consolidada en el calendario local” y ha recordado “la apuesta firme del Ayuntamiento por promover esta disciplina, que tantos aficionados tiene en el municipio”. El edil, que ha agradecido el compromiso del club con el fomento del ajedrez y el impulso a las actividades de divulgación, ha animado a los ciudadanos a disfrutar del torneo “para apoyar un evento tan importante y para poder animar a futuros jugadores a sumarse a este deporte”.

  • Be the first to comment

Related Post