Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo El Grupo Municipal de Teatro ‘Farándula’ repone en el Centro Cultural Padre Manuel ‘Los héroes de Villafranca’, del dramaturgo I. García Barba

El Grupo Municipal de Teatro ‘Farándula’ repone en el Centro Cultural Padre Manuel ‘Los héroes de Villafranca’, del dramaturgo I. García Barba




La representación de esta comedia tendrá lugar el próximo viernes 5 de abril a las 20.00 horas

Estepona, 25 de marzo de 2024.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el Grupo Municipal de Teatro ‘Farándula’ volverá a interpretar la obra ‘Los héroes de Villafranca’ del gran autor Ignasi García Barba, tras su exitoso estreno el pasado mes de febrero en el Auditorio Felipe VI con motivo del cierre de actos de celebración del 40 aniversario del grupo teatral.

En esta ocasión, la representación tendrá lugar el próximo viernes 5 de abril, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel.

La obra está ambientada en Aragón, en los inicios del siglo XIX, durante la ocupación Napoleónica de la península. Una comedia al estilo puro, que será interpretada por los actores locales Miguel López, Rafa Alijas, Ana Fargas, Nathalie Martín, Sebastián Márquez, Miguel Aragón, Carlos Llovet, Jorge Centeno, Sabrina Castellano M. y Maribel Aragón. Dirige Jesús Luque, con Asunción Rivera como ayudante de dirección.

Las entradas tienen un precio de 5 euros y se pueden adquirir en taquilla desde una hora antes del inicio de la representación.

  • Be the first to comment

Related Post