Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Música,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo El Ayuntamiento de Estepona abre el plazo de presentación de candidaturas para las Reinas y Damas de la Feria y Fiestas Mayores 2024

El Ayuntamiento de Estepona abre el plazo de presentación de candidaturas para las Reinas y Damas de la Feria y Fiestas Mayores 2024




El plazo de inscripción permanecerá abierto del 1 de abril al 10 de mayo

Estepona, 01 de abril de 2024.- La teniente acalde del área Sociocultural, Paula Herrera, y la concejala adscrita a la delegación de Fiestas, Macarena Diánez, han anunciado hoy que el Ayuntamiento ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para Reinas y Damas de la Feria y Fiestas Mayores 2024, cuya celebración tendrá lugar del 2 al 7 de julio próximo.

Según se establece en las bases, las interesadas deberán estar empadronadas en Estepona y aportar fotocopia del documento nacional de identidad y teléfono de contacto en la delegación municipal de Fiestas.Las menores que no dispongan de DNI deberán presentar fotocopia de hoja de inscripción en el Libro de Familia, y cumplimentar documento de autorización de padres y/o tutores legales, disponible en Sede Electrónica.

La teniente de alcalde del Área Sociocultural, Paula Herrera, ha explicado que se han convocado dos categorías; Infantil, en la que podrán participar niñas de 7 a 11 años; y Juvenil, destinada a jóvenes de 17 a 22 años.

No podrán participar en este certamen quienes hayan resultado elegidas Reinas en años anteriores, en la misma categoría en la que desean concurrir, ni las candidatas que hayan sido elegidas Reinas o Damas de las Festividades de San Isidro Labrador o la Virgen del Carmen.

Por su parte, la concejala adscrita a Fiestas, Macarena Diánez, ha anunciado que el acto de elección y coronación del cortejo de la Feria y Fiestas Mayores, que estará formado por Reina y cuatro Damas en cada categoría, Infantil y Juvenil, se celebrará 25 de mayo, a las 21:00 horas, en la Plaza del Ajedrez. Las aspirantes Infantiles serán elegidas mediante sorteo.

Las personas interesadas pueden formalizar la inscripción en el e-mail: fiestas@estepona.es. El plazo permanecerá abierto desde el 1 de abril hasta el 10 de mayo, a las 14:00 horas.

Para más información, los interesados pueden consultar el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, o llamar al teléfono de la delegación de Fiestas: 952809000 (Ext. 1405) de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas.

  • Be the first to comment

Related Post