Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo La artista brasileña Livia Alencar expone su obra pictórica en la Casa de Las Tejerinas

La artista brasileña Livia Alencar expone su obra pictórica en la Casa de Las Tejerinas




La muestra ‘Color y Equilibrio’ permanecerá expuesta del 12 al 24 de abril, con acceso libre

Estepona, 02 de abril de 2024.- El Ayuntamiento de Estepona informa que la artista brasileña Livia Alencar exhibirá su obra pictórica ‘Color y Equilibrio’ en la Sala 1 de la Casa de Las Tejerinas del 12 al 24 de abril.

La inauguración de la muestra, que consta de un total de 34 obras, tendrá lugar el próximo viernes día 12, a las 18.00 horas, y se podrá visitar hasta el 24 de abril de martes a viernes, de 10.00 a 20.00 horas, y sábados de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, con acceso libre.

Livia Alencar nació en Río de Janeiro, Brasil. Estudió en la Escuela de Santa Marcelina y más tarde comenzó una carrera en medicina, pero el arte y la pintura finalmente la llevaron a otra dirección. Con sus dibujos y pinturas al pastel de acrílico y al óleo, tuvo la suerte de ser elegida para estudiar con el gran maestro Antonio López en varios cursos de verano. También estudió en la Escuela de San Martin, en Londres, y el pintor brasileño Silvio Baptista la introdujo en la pintura abstracta.

Siempre le ha gustado jugar con colores fuertes, materiales mezclados y probar con nuevas técnicas. A lo largo de los años ha expuesto su trabajo en varios países diferentes.

Como ella misma puntualiza, “pinto lo que siento y trato de transmitir al espectador lo que tengo dentro de mí: colores vibrantes, luz y alegría. He recibido con orgullo muchas palabras amables, dedicadas por reconocidos críticos de arte de todo el mundo”.

  • Be the first to comment

Related Post