Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo Charla con Sara Eva Ayllón sobre la lactancia materna en la Casa de Las Tejerinas

Charla con Sara Eva Ayllón sobre la lactancia materna en la Casa de Las Tejerinas




Tendrá lugar el miércoles 17 de abril, a las 18.00 horas, con acceso libre

Estepona, 08 de abril de 2024.- El Ayuntamiento de Estepona informa de que la asesora de lactancia Sara Eva Ayllón ofrecerá una charla sobre la lactancia materna el miércoles 17 de abril, a las 18.00 horas, en la Sala Alfonso Gil Alfonso de la Casa de Las Tejerinas, sita en la Plaza de Las Flores.

Sara Eva Ayllón es mamá de un bebé lactante de 16 meses y Asesora de Lactancia Certificada. Recientemente ha puesto en marcha su proyecto ‘Luz de Vida’. Realiza asesoramiento en lactancia materna exclusiva, mixta, diferida o artificial; agarre-postura-posición; banco de leche; bajo peso; hiperproducción de leche o hipogalactia; grietas, mastitis, perlas de leche, relactación, sospechas de anquiloglosia, entre otras cosas.

Durante esta charla, la ponente ofrecerá información actualizada y basada en evidencia científica sobre lactancia materna, crianza y salud mental perinatal, además de apoyo y sostén en una etapa tan bonita y a la vez tan dura como es la maternidad en el mundo en el que vivimos hoy en día.

“Si existiese una vacuna con los beneficios de la leche materna, los padres pagarían lo que fuera por comprarla” (Carlos González, pediatra y escritor).

El acceso a la charla es libre hasta completar aforo.

  • Be the first to comment

Related Post