Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Deportes,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo El Palacio de Exposiciones y Congresos acogerá este sábado la XI Velada de Muay Thai

El Palacio de Exposiciones y Congresos acogerá este sábado la XI Velada de Muay Thai




El evento dará inicio a las 16:00 horas con una prevelada de 15 combates amateur y menores, y el Golden Series, a las 20:00 horas

Estepona, 10 de abril de 2024.-El Ayuntamiento de Estepona informa que el Palacio de Exposiciones y Congresos acogerá el próximo sábado 13 de abril la XI Velada de Muay Thai, organizada por el Club Deportivo Golden Boy de Muaytai de Estepona, con el apoyo de la Federación Andaluza de KB y Muaythai, y la colaboración del Consistorio.

            El evento dará inicio a las 16:00 horas con una prevelada en la que se celebrarán 15 combates de las categorías amateur y menores, en los que participarán 10 chicos del club Golden Boy, entre los que se encuentran varios campeones locales de Andalucía y de España.

            Por su parte, el Golden Series dará comienzo a partir de las 20:00 horas, y contará con séis combates profesionales y séis amateur.

            A destacar el combate final, que lo disputará el varias veces Campeón de España, Molchin Sasha, contra Kenin Gaucín, del Club Thai Dragón de Chiclana, así como el combate entre Gabriele Soljoslova contra Julia Black Panther, que se disputará el Campeonato Profesional de Andalucía de Muay Thai de menos de 51 kilos.

            Asimismo, cabe destacar el debut profesional, en esta velada, del deportista de Golden Boy, Alejandro Fernández, varias veces Campeón de Andalucía y de Espadaña Junior,  que cumple mayoría de edad. Alejandro ha sido este año Campeón de Andalucía 2024, y competirá en su debut contra Soufian, del Taiguer de Ceuta.

  • Be the first to comment

Related Post