Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Música,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo La alcaldesa destaca en el Congreso de la Asociación Española de Directores de Hotel “la relevancia de la innovación en la industria turística”

La alcaldesa destaca en el Congreso de la Asociación Española de Directores de Hotel “la relevancia de la innovación en la industria turística”




El Palacio de Ferias y Congresos alberga este viernes el encuentro nacional de esta entidad sobre social media, que reúne a más de 150 agentes del sector

Marbella, 17 de mayo de 2024.- La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado, hoy en la apertura del VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media, que organiza la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez, “la relevancia de la innovación en la industria turística”. La regidora, acompañada por el presidente de la entidad profesional, Morey Pérez, ha recalcado la importancia que están adquiriendo cuestiones como “las redes sociales o la inteligencia artificial” en el sector. En este sentido, ha resaltado “el gran esfuerzo que se está llevando a cabo, tanto a nivel público como privado, en la apuesta por la calidad y la excelencia”.

         La primera edil, que ha dado la bienvenida a los asistentes y les ha animado a disfrutar de los atractivos de la ciudad, ha indicado que “hoy más que nunca, en un mundo tan globalizado y con unos hábitos de consumo en el sector turístico tan cambiantes, es fundamental compartir experiencias, estrategias, técnicas y acciones que nos fortalezcan a todos”. “Este evento nos ayudar a seguir consolidando nuestra marca de calidad”, ha manifestado.

         Por su parte el presidente de la AEDH ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo al congreso y ha remarcado que la cita organizada en la ciudad se produce antes “del que seguramente va a ser el mejor verano de la historia”. En esta línea, ha precisado que “Marbella y la Costa del Sol tienen mucho que decir” de cara a la temporada fuerte que se avecina y ha detallado que el objetivo del sector ahora es el de “generar las mejores experiencias al cliente”. El encuentro, al que asisten más de 150 profesionales de este ámbito, también posiciona a Marbella en el terreno digital y ha reunido a expertos en social media vinculados al ámbito turístico.

  • Be the first to comment

Related Post