Boommarbellatv.es Arte y Cultura Luz superficies y transparencias II Ricardo Alario Del 4 de junio al 30 de julio de 2021

Luz superficies y transparencias II Ricardo Alario Del 4 de junio al 30 de julio de 2021




Luz, superficies y transparencias II, es la presentación de un nuevo grupo de obras que completan las ya presentadas en la exposición anterior: Luz, superficies y transparencias.

Al igual que en ésta los materiales elegidos son polímeros, metacrilatos y luces led.

Formas I. Siembra/mixta/polímero sintético/imán/led. 80 X 84 cm.                                                            Panorámica de la sala.

Para un pintor, como es mi caso, buscar en el fondo del taller, rebuscar en los armarios y cajones obras terminadas y otras en proceso, pero en un tiempo olvidadas, junto a materiales que en su día fueron preparados para un fin específico, a los que la contemporaneidad le saca otras posibilidades interpretativas.

 Panorámica de la sala.                                                                                                                Formas VI                              Formas IV                                                     Hilos de vida II

La vida va transformando casi todo, nuestras costumbres y con ello nuestra ética; si miramos atrás, al fondo de nuestros recuerdos, tomamos consciencia de los cambios que se realizaron en nosotros y en la sociedad. Lo que antaño estaba mal visto y no aceptábamos,  ni en nosotros ni en nuestros semejantes, hoy, es la norma y aceptado por una gran mayoría. Solemos cerciorarnos de los cambios por ese grupo de personas inmovilistas que percibimos como algo rancio y de un pasado lejano.

Universo de plástico. Siembra/mixta/polímero sintético/imán/led. 167 X 87 cm.                     Sistema. Siembra/mixta/polímerosintético/imán/luz/madera.123 X 50 cm.

La exposición surge de mi necesidad de experimentar lenguajes nuevos en la plástica, aunque esa investigación personal sea devenida de una lógica sucesión de prácticas anteriores y su natural evolución.

Formas II. Mixta/polímero sintético/imán.73 X 50 X 21 cm.                                       Formas III. Mixta/polímero sintético/imán. 70 X 73 cm.

 Formas VI. 43 X 12 X 11  cm.                                            Todo bien envuelto en plásticos. Madera/mixta/polímero sintético/imán .Políptico. Medidas variables

Para más información:

Galería-Taller Ricardo Alario

C/. Paco Cerván Gómez.  1

29601 Marbella

taller@ricardoalario.com

www.ricardoalario.com

952 859 671

679 842 602

  • Be the first to comment

Related Post