Boommarbellatv.es Deportes El Ayuntamiento de Estepona y la Fundación 24 Horas Deportivas celebran mañana la final de Atletismo Escolar

El Ayuntamiento de Estepona y la Fundación 24 Horas Deportivas celebran mañana la final de Atletismo Escolar




El evento tendrá lugar a partir de las 09.00 horas en el Estadio de Atletismo, siguiendo los protocolos establecidos por la Junta de Andalucía para el control del Covid-19.

Estepona, 11 de junio de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que este sábado, 12 de junio, se celebrará una nueva edición de la final de Atletismo Escolares, que se incluye dentro del programa de Juegos Escolares.

Tendrá lugar a partir de las 09.00 horas en el Estadio de Atletismo. El evento está organizado por la Fundación 24 Horas Deportivas, en colaboración con el Consistorio y los centros educativos de Primaria de la localidad.

La competición se desarrollará siguiendo los protocolos establecidos por la Junta de Andalucía para el control de Covid-19. Así, en esta edición para evitar la concentración masivas, solo se han clasificado por cada centro 24 representantes (12 niños y 12 niñas). La clasificación la han obtenido los mejores de cada colegio que, en la Jornada de Atletismo Escolar (celebrada previamente en cada uno de los centros), han conseguido estar entre los tres mejores de sus respectivas categorías (benjamín y alevín, femenino y masculino), tanto en la modalidad de velocidad, como en resistencia.

Los colegios representados son CEIP Antonio Machado, CEIP María Espinosa, CEIP Nuestra Señora del Carmen, CEIP Santo Tomás de Aquino, CEIP Víctor de la Serna, CEIP Ramón Lago, CEIP Sierra Bermeja, CEIP Simón Fernández, CEIP Ramón García y CEIP Valeriano López.

El programa previsto es el siguiente:

09.30 horas: Velocidad Benjamín Femenina (50 metros) (09.00 horas: entrega dorsales)

10.00 horas: Velocidad Benjamín Masculina (50 metros) (09.30 horas: entrega dorsales)

10.30 horas: Velocidad Alevín Femenina (50 metros) (10.00 horas: entrega dorsales)

11.00 horas: Velocidad Alevín Masculina (50 metros) (10.30 horas: entrega dorsales)

11.30 horas: Entrega de dorsales para todas las pruebas de Resistencia

12.00 horas: Acto conmemorativo con izado de banderas y seguidamente:

* Resistencia Benjamín Femenina (400 metros)

* Resistencia Benjamín Masculina (400 metros)

* Resistencia Alevín Femenina (400 metros)

* Resistencia Alevín Masculina (400 metros)

  • Be the first to comment

Related Post

El Ayuntamiento renueva su apoyo al triatleta Ismael Rojas dentro del programa de patrocinio Marca MarbellaEl Ayuntamiento renueva su apoyo al triatleta Ismael Rojas dentro del programa de patrocinio Marca Marbella



Manuel Cardeña ha destacado su “impecable trayectoria” y ha subrayado que es “un abanderado de la iniciativa que pusimos en marcha hace dos años para promocionar a la ciudad a