Boommarbellatv.es Música,Turismo ANA FARGAS trae al Parque El Calvario su nuevo espectáculo, “El Cuplé en clave de amor”

ANA FARGAS trae al Parque El Calvario su nuevo espectáculo, “El Cuplé en clave de amor”




El próximo 23 de julio, a las 22:00 horas, con acceso gratuito

Estepona, 20 de julio de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el Parque Municipal El Calvario acogerá el próximo viernes 23 de julio, a las 22.00 horas, el espectáculo “El Cuplé en clave de amor”, con ANA FARGAS.

Se trata de un espectáculo performance actual, donde los artistas tienen libertad dentro de la creación, utilizando diferentes lenguajes artísticos con presencia escénica, literaria de belleza especial, profunda y, a la vez, moderna.

La música es original, y está basada en diferentes estilos de cuplés, un género musical que triunfó en la época de los cafés cantantes, con adaptación flamenca, fuerte, pasional y de profundas armonías.

Se mezcla lo contemporáneo, lo clásico, con delicadeza, virtuosismo, y calidad en las composiciones, llevado al terreno del teatro para ofrecer un espectáculo diferente. La acción y la pasión, el corazón y el amor.

El elenco lo forman artistas de una gran experiencia y de prestigio en el mundo de la música y el flamenco; la cantaora Ana Fargas, que ejerce también la dirección artística, estará acompañada por la guitarra de Paco Javier Jimeno, el piano de David Quirós y la actuación del actor y director de teatro, Luque.

  • Be the first to comment

Related Post