Boommarbellatv.es Deportes,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo,Video GREENLIFE GOLF CLUB MARBELLA, PIONERO EN LA TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA CON TOPTRACER

GREENLIFE GOLF CLUB MARBELLA, PIONERO EN LA TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA CON TOPTRACER




  • Greeenlife Golf Club Marbella incorpora la tecnología de Toptracer en su campo de prácticas y crea el mayor centro de vanguardia en Andalucía.
  • Este sistema unirá el golf tradicional con el golf virtual de entretenimiento para disfrute de los usuarios.
  • El club ha realizado una fuerte inversión para la remodelación de sus instalaciones del campo de prácticas y mejoras en la zona de chipping y putting.

Marbella, 13/01/23.Greenlife Golf Club Marbella incorpora la última tecnología interactiva para ofrecer el golf más divertido a todos sus clientes, Toptracer.

Este club ha decidido realizar una fuerte inversión en la remodelación de sus instalaciones del campo de prácticas y mejoras en la zona de chipping y putting.

Un total de 28 puestos equipados con Toptracer ofrecerán una experiencia única en el golf, a través de un sistema capaz de hacer un seguimiento completo de la bola, gracias a varias cámaras localizadas estratégicamente en el campo de prácticas. Una técnica que permite saber la distancia real de cada uno de los golpes, su trayectoria y la altura, para que el jugador consiga realizar los cambios necesarios en su swing o que los profesores de la academia le ayuden a mejorarlo. Entre los parámetros más utilizados está el análisis de la velocidad de la bola, el ángulo de lanzamiento y la distancia al objetivo.

Greenlife Golf Club apuesta una vez más por la innovación, la tecnología y sostenibilidad en sus instalaciones, en esta ocasión mediante la ejecución de un proyecto de dianas artificiales a modo de “target greens”.

Por un lado, se ha dotado a la cancha de prácticas con 12 objetivos distintos en formato de diana y banderas para que el entrenamiento y las clases sean mucho más divertidas. Y por otro lado, los jugadores tendrán un mapa de la zona de tiro y cada pantalla marcará las distancias exactas a cada uno de los objetivos.

La tecnología Toptracer, además, es diversión porque el golfista puede disfrutar solo, o competir con amigos, en línea, a diferentes juegos y desafíos; o pasar un buen rato practicando en familia. Cuenta con una App gratuita en la que el jugador se identifica fácilmente cada vez que desee usar Toptracer, de manera que podrá conservar los resultados en el móvil, almacenar las estadísticas o participar en distintos rankings. Es un sistema adecuado para toda la familia, mayores y pequeños, y no necesariamente exclusivo para el jugador de golf avanzado.

Con esta novedosa estructura, Greenlife Golf Club Marbella se convierte así en el mayor centro Toptracer de Andalucía, un club con un extraordinario atractivo para la zona de Marbella y de la Costa del Sol. Un lugar propicio para realizar eventos corporativos, competiciones de hoyo en 1 y presentaciones de producto. Según señala Victoria Domínguez, directora de Greenlife Golf Club Marbella: “Buscábamos obtener algo diferente que hiciera del golf un deporte divertido y de ocio tanto para los jugadores profesionales como los amateurs. Toptracer nos permite también acercar este deporte a los principiantes y a los amantes de los videojuegos”.

Greenlife Golf Club Marbella, está ubicado en Elviria Hills y presenta un campo de 9 hoyos par 3 a precios asequibles, bastante técnico y con retos diferentes en cada hoyo. Otra gran ventaja en este club de golf es que las máquinas expendedoras de bolas funcionarán con cualquier tarjeta de crédito o con tarjetas monedero-recargables, lo que ofrece la posibilidad de reponer las bolas tantas veces como sea necesario sin que el jugador se mueva de la zona.

La oferta de ocio y servicios se complementa con los apartamentos turísticos Greenlife Golf Club, situados en una zona tranquila junto al lago; unas instalaciones deportivas con fitness center y pistas de tenis de tierra batida; el excepcional restaurante El Lago, galardonado con la Estrella Michelin desde el año 2005, que ofrece dos propuestas gastronómicas diferentes: Midi, con una carta informal para el mediodía; El Lago, con menús degustación de alta gastronomía para las cenas. Ambas opciones son la culminación perfecta para un día agradable de golf.

  • Институциональные инвесторы на gate.io dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Reading your article has greatly helped me, and I agree with you. But I still have some questions. Can you help me? I will pay attention to your answer. thank you.
  • Be the first to comment

Related Post