Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Sociedad,Turismo Red Dog Cinemas acoge un espectáculo de magia para toda la familia del famoso mago sueco Tobbe Trollkarl

Red Dog Cinemas acoge un espectáculo de magia para toda la familia del famoso mago sueco Tobbe Trollkarl




  • Una búsqueda del tesoro encantada es el nombre del show que el popular animador infantil trae a Puerto Banús después de dos años de gira por Suecia con una enorme acogida del público.
  • Red Dog Cinemas es un referente de ocio y cultura en la zona con alternativas destinadas tanto al público nacional como internacional.

Red Dog Cinemas, el cine de referencia de Marbella ubicado en Puerto Banús, acoge el espectáculo de magia en sueco Una búsqueda del tesoro encantada del mago Tobbe Trollkarl, uno de los animadores infantiles más populares de Suecia.

La función, que tendrá lugar el viernes 14 de abril a las 18:00 horas y durará aproximadamente una hora, está dirigida a un público para todas las edades. Se divide en dos partes: primero, las familias llevarán a cabo una búsqueda del tesoro por Puerto Banús y, a continuación, tendrá lugar el espectáculo y la escuela de magia en la sala principal de Red Dog Cinemas.

El exitoso espectáculo de Tobbe Trollkarl ha estado dos años de gira por Suecia, cosechando una gran acogida por el público, con entradas agotadas y muy buenas críticas. Y ahora es posible disfrutar de este artista en las instalaciones de Red Dog Cinemas, en Puerto Banús.

Una búsqueda del tesoro encantada es el plan perfecto para pasar una tarde divertida y diferente en familia.

Red Dog Cinemas es un referente del ocio y la cultura en la zona tanto para el público nacional como internacional. Este evento en sueco es un ejemplo de ello. “Red Dog Cinemas es un espacio que acoge no solo las últimas películas tanto en español como en versión original subtituladas en español y ópera y ballet, sino que también apostamos por ofrecer espectáculos de humor, magia o conciertos”, ha explicado Jorge Martín, Director de Operaciones de Red Dog Cinemas.

Para la compra de entradas puede visitar el siguiente enlace:  https://www.nortic.se/dagny/event/40623 

Continúa la tarde en Red Dog Banus

Después de disfrutar del espectáculo de magia, la tarde puede continuar en Red Dog Banus. El edificio alberga una galería de arte en su interior del artista Curro Leyton, con más de 150 obras de arte entre pinturas y esculturas. Junto a esto también ofrece propuestas gastronómicas para todos los gustos, como hamburguesas, sushi, tapas, opciones vegetarianas, pizzas, etc. hasta churros con chocolate.

Y como complemento después de una buena comida, en Red Dog Banus también se pueden hacer compras o incluso disfrutar de una sesión de belleza y bienestar.

Para los fans de los videojuegos y la realidad virtual, este centro cuenta en su interior con unas instalaciones de más de 500 metros cuadrados equipadas con la última tecnología gaming para sentir la realidad aumentada como nunca.

Tobbe Trollkarl es uno de los magos y animadores infantiles más populares de Suecia

Sobre Red Dog Banus

Red Dog Banus es el nuevo centro de ocio para disfrutar con la familia y los amigos en Marbella. Situado en el emblemático Puerto Banús, el centro da un paso más allá en el concepto de ocio, agrupando el cine, el arte, las compras y la gastronomía en un mismo espacio.

Los visitantes además de disfrutar de los últimos estrenos de comedía, animación, drama, ciencia ficción, thriller, tanto en español como en versión original subtitulada en español en Red Dog Cinemas, pueden pasar tiempo de calidad gracias a la variedad de restaurantes y oferta de ocio, como por ejemplo experiencias de realidad virtual o esport.

Para más información o concertar entrevistas, por favor contacte con el Dpto. de Comunicación

Dpto. de ComunicaciónCarmen Durán Comunicación  comunicacion@reddogcinemas.com +34 696 929 745  
  • Be the first to comment

Related Post