Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo  NNGG quiere que los jóvenes de todos los distritos tengan voz propia en el programa de gobierno de Ángeles Muñoz

 NNGG quiere que los jóvenes de todos los distritos tengan voz propia en el programa de gobierno de Ángeles Muñoz




Recorrerán todos los distritos del municipio con un “tablón de anuncios” en el que los jóvenes podrán dejar sus propuestas con pos it para conseguir “el programa más representativo de la historia”

Marbella, 21 de abril de 2023. El portavoz y director de la campaña electoral de los populares, Enrique Rodríguez, ha acompañado al presidente de NNGG Marbella – San Pedro, Alejandro González, y ha querido destacar que para la alcaldesa “los jóvenes son una prioridad para la redacción de este programa electoral, como lo han sido siempre. Tenemos muy presente a la juventud porque así lo entendemos sabemos que en muy poco tiempo serán el presente y el futuro de nuestra ciudad”.

         Así, el objetivo de los populares es recopilar ideas, proyectos y sugerencias de todos los rincones de Marbella y San Pedro donde haya un joven que quiera proponer “y tenerlas en cuenta y vean que han sido reflejadas en el programa electoral. Los jóvenes de Nuevas Generaciones son el perfil ideal para escuchar estas propuestas, ya que nadie mejor que ellos va a entender a otro joven con el que seguro comparten muchas inquietudes de futuro. Estoy seguro que entre todos harán el mejor programa posible”, ha resaltado Rodríguez.

         Por su parte, González ha reconocido que “desde NNGG cogemos este encargo de la alcaldesa con mucho gusto pero también lo hacemos con la máxima responsabilidad, sabiendo que tenemos la oportunidad y el deber de mejorar la vida de los jóvenes de todo el término municipal”.

La organización juvenil comienza hoy su ruta alrededor del municipio en busca de propuestas e iniciativas, comprometiéndose a estar presentes “en cada distrito y en cada barrio, escuchando cada propuesta que un joven quiera aportar para este programa juvenil de Ángeles Muñoz”.

Para ello, llevan un tablón de corcho “al más puro estilo tablón de anuncio de instituto” en el que preguntan a los vecinos más jóvenes “¿Qué ciudad quieres?” y en el que dejan claro que “Los jóvenes diseñamos nuestro futuro” donde cada joven que se acerque podrá dejar su propuesta en post it de colores, “sirviendo también de ayuda e inspiración a todos los que nos acerquemos. Ya que pueden ver las propuestas de los demás y mejorarlas o hacer otras que estén relacionadas”.

“Desde Nuevas Generaciones siempre trabajaremos para que los jóvenes de Marbella no tengan que salir de nuestra tierra y no solo podamos estar orgullosos de vivir en la ciudad más bonita del mundo, sino que también tengamos una ciudad llena de oportunidades laborales en todos los sectores”, ha finalizado el joven popular.

  • Be the first to comment

Related Post