Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Deportes,Sociedad,Turismo Resultados de las Escuelas Deportivas Municipales de Estepona 2023/2024

Resultados de las Escuelas Deportivas Municipales de Estepona 2023/2024




La temporada de actividades y disciplinas se desarrollará hasta el 12 de junio de 2024.

Estepona, 21 de noviembre de 2023.- El Ayuntamiento de Estepona informa que sobre los resultados de las distintas pruebas desarrolladas por las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol, Baloncesto y Balonmano. 

EDM de Fútbol: el sábado se celebró la 2° jornada de la liga educativa de fútbol organizada por Diputación de Málaga, en la que participan los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol. Los encuentros se celebraron en el Estadio de Atletismo, y los resultados fueron:

Prebenj. 0 –  Cártama 8

Benjam. 2 –  Cártama 1

Alevín.   5 –  Cártama 2

El próximo sábado, la EDM de Fútbol se desplazará a la vecina localidad de Benahavís, con las cuatro categorías.

EDM Baloncesto (dirigida por la Fundación 24 Horas Deportivas): ayer domingo jugó su primera jornada de la Liga Educativa de la Diputación de Málaga en el Pabellón de La Lobilla, contra la Escuela Municipal de Ronda.

La Escuela participó con dos categorías con los siguientes resultados:

Mini: EMB. Estepona – 22 EMB. Benahavís – 30

Infantil: (1 Partido) EMB. Estepona – 32 EMB. Benahavís – 39

(2 Partido) EMB. Estepona – 22 EMB. Benahavís – 45

EDM de Balonmano: el domingo, los alumnos de la EDM Balonmano, categorías benjamín, alevín e infantil, se desplazaron a Frigiliana para disputar un encuentro de la liga de promoción del balonmano, en la que participaron los equipos de Manilva, Rincón de la Victoria y Torre del Mar.

En cuanto a la EDM de Mayores, mañana martes, día 21, una representación de 55 alumnos de los grupos de actividad física para mayores que promueve la delegación municipal de Deportes, acudirán al ‘Encuentro de actividad física para mayores’ que organiza el área de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga, y que se celebrará en la localidad vecina de Manilva. A este encuentro, además de Estepona y Manilva como organizador, acudirán municipios como Algatocín, Istán, Jubrique, Genalguacil y Benarrabá. Estepona fue sede del Encuentro Provincial de Actividad Física para Mayores en 2013.

Por último, la EDM de Golf (grupos La Dalena) celebrará el domingo 26, el Torneo de Clausura del 3er curso de EDM de Golf de La Dalena (temporada 2023), que convocará al medio centenar de alumnos que iniciaron el curso en el pasado mes de septiembre. El Torneo tendrá lugar en las instalaciones del Club de Golf El Campanario a partir de las 9:30 horas, y estará coordinado por personal del Club de Golf Estebbuna.

  • Be the first to comment

Related Post

ChefsForChildren y Ángel León cocinan con niños y niñas con autismo en la marisma del Parque Natural Bahía deChefsForChildren y Ángel León cocinan con niños y niñas con autismo en la marisma del Parque Natural Bahía de



Cádiz Cádiz, 6 de marzo de 2024. – Bajo el lema “Comer sano es divertido”, ChefsForChildren ha organizado con Autismo España y la tripulación de Aponiente*** una actividad didáctica para disfrutar