Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Deportes,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo Más de 500 escolares de seis colegios de Estepona participan en el XII Encuentro Musical Escolar

Más de 500 escolares de seis colegios de Estepona participan en el XII Encuentro Musical Escolar




El evento se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos, con la participación de distintas agrupaciones musicales de Infantil y Primaria

Estepona, 20 de diciembre de 2023.-El Ayuntamiento de Estepona informa que un total de 585 alumnos, de entre 6 y 14 años, pertenecientes a agrupaciones musicales de distintos cursos de Primaria de seis centros educativos del municipio, participaron ayer martes en el XII Encuentro Musical Escolar, organizado por la Fundación 24 Horas Deportivas, con la colaboración del Consistorio.

            La cita, celebrada en el Palacio de Exposiciones y Congresos, congregó a agrupaciones, pastorales y coros musicales de los centros educativos CDPF de V. Juan XXIII, y los CEIP María Espinosa, Antonio Machado, Ramón Lago, Simón Fernández y Valeriano López.

            Con 12 ediciones, la Fundación 24 Horas Deportivas de Estepona ha consolidado este encuentro musical, que tiene como principal objetivo potenciar la difusión y el conocimiento de la música entre los jóvenes de la localidad.

            Al igual que años anteriores, la Fundación 24 Horas Deportivas realizó la ‘Operación Kilo”’, por lo que los asistentes aportaron un kilo de alimentos no perecederos, a cambio de la entrada.

            La gran participación de alumnos y familiares ha dado como resultado un récord en recaudación de alimentos, que han sido donados a Cáritas Estepona.

  • Be the first to comment

Related Post