Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Medicina y salud,Sociedad,Turismo El Hospital Vithas Xanit Internacional incorpora a la doctora Torres Verdú como nueva directora médica

El Hospital Vithas Xanit Internacional incorpora a la doctora Torres Verdú como nueva directora médica




  • La profesional sustituye al doctor José Manuel Martín Vázquez, que se ha jubilado y que ha desempeñado esta labor durante los últimos 13 años
  • Torres Verdú, que cuenta con una destacada trayectoria en el ámbito sanitario, asume el nuevo cargo con el objetivo de liderar el equipo médico del hospital y de mantener y potenciar los más altos estándares de atención y servicio del centro

Málaga, 18 de enero de 2023. El Hospital Vithas Xanit Internacional acaba de incorporar a la doctora Bárbara Torres Verdú como nueva directora médica, una profesional con una destacada trayectoria en el ámbito sanitario y que asume el cargo tras la jubilación del doctor José Manuel Martín Vázquez tras trece años de servicio.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, la Dra. Torres Verdú es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y cuenta con tres diplomaturas en Especialización en Bioética por la Escuela Andaluza de Salud Pública, en Gestión Sanitaria y en Calidad y Seguridad del Paciente. Su formación se complementa con un Máster en Economía de la Salud, Uso Racional del Medicamento y Gestión Sanitaria obtenido en la misma universidad.

Antes de unirse a Vithas Xanit Internacional, ha ocupado importantes puestos como jefa de estudios en el Área Sanitaria Norte de Málaga, directora médica de esta misma área, subdirectora médica del Hospital Regional Universitario de Málaga, y gerente del Área Sanitaria Norte de Málaga. También ha compartido su conocimiento y experiencia como docente en el Máster de Administración y Dirección de Servicios Sanitarios de la Universidad Pompeu Fabra y en el Hospital Regional Universitario de Málaga.

El director gerente del hospital, José Antonio Ródenas, resalta la trayectoria de la nueva directora médica en el ámbito de la sanidad y muestra su confianza en que su experiencia en este campo “le permitirá desarrollar una labor ejemplar a favor de la salud de nuestros pacientes” y, además, agradece a su antecesor, el Dr. Martín Vázquez, “por su dedicación y y apuesta por la calidad durante sus años al frente del equipo médico, su liderazgo contribuyó a la mejora de la estructura médica y  a la ampliación de la cartera de servicios asistenciales del hospital”.

“Me siento muy orgullosa de poder liderar el equipo médico de este centro de referencia en la sanidad privada andaluza y estoy comprometida en mantener y mejorar los altos estándares de atención y servicio que caracterizan a este hospital”, afirma la Dra. Torres Verdú.

Sobre Vithas

El grupo Vithas está integrado por 20 hospitales y 37 centros médicos y asistenciales distribuidos por 14 provincias. Los 12.600 profesionales que conforman Vithas lo han convertido en uno de los líderes de la sanidad española. Además, el grupo integra a la

Fundación Vithas, Vithas Red Diagnóstica y la central de compras PlazaSalud.

Vithas, respaldada por el grupo Goodgrower, fundamenta su estrategia corporativa en la calidad asistencial acreditada, la experiencia paciente, la investigación y la innovación y el compromiso social y medioambiental.

Vithas.es

Goodgrower.com

Síguenos en: LinkedIn Instagram Facebook X Youtube

  • Be the first to comment

Related Post