Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo,Video El alcalde de Estepona y los actores Lara Dibildos y César Lucendo presentan la obra ‘Estado de Alarma’

El alcalde de Estepona y los actores Lara Dibildos y César Lucendo presentan la obra ‘Estado de Alarma’




La divertida comedia sobre dos desconocidos que se ven obligados a vivir juntos por el confinamiento se representa el sábado 3 de febrero, a las 19 horas, en el Auditorio Felipe VI.

Video completo de la Rueda de Prensa

Estepona, 1 de febrero de 2024.- El Ayuntamiento de Estepona informa que la  comedia teatral ‘Estado de Alarma’ llegará al Auditorio Felipe VI el próximo sábado 3 de febrero, a las 19:00 horas, protagonizada por los actores Lara Dibildos y César Lucendo.

            La comedia, escrita y dirigida por el propio César Lucendo, que se estrena como dramaturgo con esta obra, transcurre durante la pandemia, pero el virus no es el protagonista. Los protagonistas son Fede y Julia. Dos desconocidos que por esta terrible circunstancia, tienen que convivir juntos. ‘Estado de Alarma’ es una comedia romántica, en momentos disparatada, capaz de hacer llorar de la risa al espectador para acto seguido tocarle el corazón.

            El regidor ha valorado que, nuevamente, ambos actores recalen con una obra teatral en Estepona, “lo que avala la calidad de nuestra oferta cultural”. “Con esta obra están recorriendo con éxito toda España y es un orgullo poder disfrutarla en nuestra ciudad”, ha añadido el regidor, que ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento a los creadores y artistas.

Sinopsis. Fede, un policía de baja por depresión, decide poner en venta la casa en la que vivía con su ex mujer, ya que le trae muchos recuerdos. Julia, una abogada que reside en Londres, ve el anuncio y decide hacer una visita a la casa, pues necesita una vivienda inmediatamente en Madrid para incorporarse a un nuevo puesto de trabajo.Es 14 de marzo de 2020. Julia ve la casa y es un desastre. Paredes llenas de grafitis, un barrio horroroso, lleno de delincuentes y, para colmo, cada 10 minutos las paredes tiemblan por culpa del tren que pasa a escasos metros de la casa. Julia monta en cólera y se marcha pegando un portazo. Acto seguido llaman a la puerta, es ella de nuevo. Acaba de declararse el Estado de Alarma. No se conocen de nada… Se caen mal… No tienen nada que ver el uno con el otro… Pero tienen que pasar tiempo juntos, lo que dure el confinamiento.

  • Be the first to comment

Related Post