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La Mancomunidad entrega cinco furgones taller al Ayuntamiento de Benalmádena




  • Con esta entrega concluye la inversión de los PMI 2022, que ha ascendido a 983.677,83 euros

Marbella, 1 de febrero de 2024.— La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental ha hecho entrega hoy de cinco furgones taller al Ayuntamiento de Benalmádena. En el acto de entrega han participado José Antonio Mena, vicepresidente de la Mancomunidad, y María Heredia, delegada de la Oficina Técnica, y el alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara.

El vicepresidente ha explicado que “se trata de dos furgones de gran tamaño para los servicios mecánicos y eléctricos, y tres furgones más pequeños para los servicios generales. Con la adquisición de estos vehículos y maquinaria se ha satisfecho la necesidad que manifestó en su momento el Ayuntamiento de Benalmádena de renovar su flota para seguir prestando diversos servicios municipales como trabajos de limpieza y mantenimiento de alumbrado y viales, parques y jardines, servicios de seguridad y protección ciudadana, área de urbanismo, etc.”.

Por su parte, la delegada ha señalado que “todos los vehículos están equipados con mobiliario de almacenamiento y de trabajo para portar las herramientas y materiales necesarios para prestar el servicio de taller móvil de apoyo a las distintas áreas de los servicios operativos del Ayuntamiento. El presupuesto de esta inversión ha sido de 150.594,65 €”.

Con esta entrega, añadió María Heredia, “se ha completado la totalidad de los vehículos y maquinarias que la Mancomunidad ha adquirido para su entrega al Ayuntamiento de Benalmádena con cargo al PIM 2022 y que, han sido, además de estos cinco furgones, una retroexcavadora mixta, cuatro furgonetas pick-up con caja abierta y basculante, dos barredoras, un vehículo inteligente para policía, un vehículo para protección civil, un vehículo para bomberos, cuatro motos tipo scooters para policía local, dos motocicletas para policía local, un vehículo tipo pick up para parques y jardines, tres furgonetas para servicios operativos y un vehículo tipo SUV. La inversión total ha ascendido a 983.677,83 €”.

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