Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Medicina y salud,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo EL LUJO RESIDENCIAL LLEGA A ESTEPONA CON EL PRIMER EDIFICIO DE ALTA CALIDAD EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA

EL LUJO RESIDENCIAL LLEGA A ESTEPONA CON EL PRIMER EDIFICIO DE ALTA CALIDAD EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA




El fenómeno de los apartamentos de alto nivel llega a la ciudad con la culminación de la promoción Ikkil Bay en la playa del Cristo

08.02.24.- Estepona da la bienvenida a uno de los proyectos residenciales más exclusivos de la Costa del Sol. El edificio de alta calidad Ikkil Bay, ubicado en primerísima línea de la Playa del Cristo de Estepona, ya está finalizado y tiene prevista su entrega para la primavera de 2024. Esto supone todo un atractivo para los potenciales compradores, dentro de las circunstancias actuales de la vivienda de alta gama en la Costa del Sol y posicionando al municipio como referente en el lujo residencial de alta calidad.

Ikkil Bay, con una inversión de más de 16 millones de euros, es un complejo residencial que apuesta por el lujo, la exclusividad y la privacidad. El edificio, construido con una singular arquitectura en forma de trapecio que se abre al mar y a la luz, rompe los esquemas tradicionales de la vivienda de alta gama, al ofrecer lo que se denomina “villas en altura”. Los residentes de sus nueve únicos apartamentos gozarán de los beneficios de vivir en una villa, pero con las ventajas de un recinto cerrado, con mayor seguridad, menos costes de mantenimiento e impresionantes zonas comunes.

Parte de las zonas comunes de Ikkil Bay: piscina interior con zona de spa

Las zonas comunes son otro de los grandes atractivos de Ikkil Bay. Desde el momento en que se accede al complejo, los residentes son acogidos por elegantes jardines con fuentes y cascadas y espacios de lujo al estilo de un hotel de cinco estrellas, con piscina interior con zona spa, baño turco, sauna y piscina de hidromasaje, gimnasio, parking exclusivo con elevador de coches y un exclusivo servicio de conserjería. Todo se completa con un solárium panorámico con zona relax y una piscina infinita que parece fundirse con el mar, aportando una experiencia de vida en la orilla del mar que redefine el concepto de lujo en la Costa del Sol.

Además, su construcción en escalera brinda una completa privacidad a cada apartamento sin perder las impresionantes vistas al Peñón de Gibraltar y el Norte de África.

Vista real desde la terraza de uno de los apartamentos de Ikkil Bay

Máximo cuidado en los detalles

Ikkil Bay se han construido cuidando cada uno de los detalles con el máximo mimo. Cada apartamento tiene una personalidad diferente, su propio juego entre la arquitectura, el interiorismo y el entorno. Las superficies construidas varían entre los 200 y los 547 metros cuadrados y los materiales nobles predominantes son el mármol, la madera y el cristal, buscando esa conexión con la naturaleza y el bienestar, integrándose a la perfección con el entorno.

Este residencial ha sido diseñado por Senda Projects y Aragón Arquitectos y construido por la empresa local Jamena, quien ha contado para su proyecto con las mejores empresas de la zona especialistas en viviendas de alta gama. Todos ellos han creado una síntesis de los mejores elementos de diseño contemporáneo, comodidades, exclusividad y tecnología, sin olvidar la sostenibilidad y ahorro energético de las instalaciones.

Desde las instalaciones técnicas diseñadas por PROINSERMANT ingeniería del confort, hasta la decoración interior de JA Flores, entre otros colaboradores de alto nivel referentes en su sector, cada rincón de Ikkil Bay ha sido concebido para brindar la máxima experiencia y confort a sus habitantes.

“Hemos puesto toda nuestra dedicación y saber hacer en la ejecución de Ikkil Bay, cuidando al máximo todos los detalles con el objetivo de que cada apartamento sea un verdadero hogar, donde el propietario pueda experimentar la paz y el auténtico privilegio de vivir frente al mar”, ha expresado Jesús Sánchez, director técnico de Jamena, cuya empresa también es promotora del proyecto junto con una empresa familiar finlandesa, durante la presentación del edificio en el piso piloto ante un nutrido grupo de agentes inmobiliarios y empresarios de la Costa del Sol.

Jesús Sánchez, director técnico de Jamena, durante la presentación de Ikkil Bay

Un entorno en armonía

La zona que rodea a Ikkil Bay se está desarrollando acorde a lo que el proyecto simboliza. Gozar de la vida frente al mar, en un espacio confortable, con privacidad y todas las comodidades que se puedan pensar.

Ejemplo de ello es el Club de Playa Bermeja Beach, un complejo enmarcado en un edifico también abierto al mar, que ofrecerá un espacio de ocio y restauración, para un disfrute discreto y exclusivo integrado en un paisaje privilegiado.

Por su parte, hacia la zona este del edificio se encuentra el Puerto Deportivo de Estepona. Un recinto náutico que va a acometer una remodelación integral buscando modernizar sus instalaciones en cuanto a sostenibilidad, eficiencia energética, innovación, mejora de las áreas náuticas y de recreo.

Sin duda, estas iniciativas suponen una apuesta por la alta calidad que van en sintonía con la ya iniciada por este edificio de apartamentos.

  • Be the first to comment

Related Post

El Auditorio Felipe VI acoge la zambomba del ‘Coro Flamenco de la Abuela María’ a beneficio de Cruz Roja EsteponaEl Auditorio Felipe VI acoge la zambomba del ‘Coro Flamenco de la Abuela María’ a beneficio de Cruz Roja Estepona



La actuación se enmarca dentro del ciclo ‘Virtuoxo’, una marca de conciertos solidarios a iniciativa de Cruz Roja Málaga. Se celebrará el miércoles 27 de diciembre, a las 20:00 horas,