Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Medicina y salud,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo El Auditorio Felipe VI acoge la zambomba del ‘Coro Flamenco de la Abuela María’ a beneficio de Cruz Roja Estepona

El Auditorio Felipe VI acoge la zambomba del ‘Coro Flamenco de la Abuela María’ a beneficio de Cruz Roja Estepona




La actuación se enmarca dentro del ciclo ‘Virtuoxo’, una marca de conciertos solidarios a iniciativa de Cruz Roja Málaga. Se celebrará el miércoles 27 de diciembre, a las 20:00 horas, con el apoyo del Ayuntamiento de Estepona, Turismo Costa del Sol, la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.

Estepona, 19 de diciembre de 2023.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el Auditorio Felipe VI acogerá el próximo miércoles 27 de diciembre, a las 20:00 horas, una zambomba solidaria a beneficio de Cruz Roja, con el ‘Coro Flamenco de la Abuela María’.

            La actuación se enmarca dentro del ciclo ‘Virtuoxo’, una marca de conciertos solidarios lanzada a iniciativa de Cruz Roja Málaga, que ubica a bandas de referencia nacional en espacios singulares de la provincia. Tras celebrar ediciones en Ronda, Antequera, Alhaurín de la Torre o Nerja, en esta ocasión se llevará a cabo en el Auditorio Felipe VI.

            El Coro Flamenco de la Abuela María, procedente de Jerez, organizará una zambomba tradicional y flamenca, en la que prometen “hacer participar y disfrutar como nunca al público”.

            Con apoyo de Turismo Costa del Sol, la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental y el Ayuntamiento de Estepona, la recaudación obtenida en este concierto se destinará a reforzar los proyectos de Cruz Roja, dirigidos a familias de Estepona.

            Las entradas se pueden adquirir en la sede de Cruz Roja Estepona, sita en el Centro Sociocultural ‘EntreTodos’, en C/ Dos de Mayo, 14, y también online en www.wegow.com  (https://www.wegow.com/es/conciertos/concierto-virtuoxo-de-cruz-roja-coro-flamenco-de-la-abuela-maria-en-estepona)

  • Be the first to comment

Related Post