Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Deportes,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo El alcalde de Estepona recibe a la regatista esteponera Ana Moncada, responsable de conseguir la plaza olímpica para España en la clase ILCA6

El alcalde de Estepona recibe a la regatista esteponera Ana Moncada, responsable de conseguir la plaza olímpica para España en la clase ILCA6




El regidor confía en que la deportista de Estepona sea una de las seleccionadas para representar al equipo español en las Olimpiadas de París 2024.

Estepona, 09 de febrero de 2024.- El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha recibido hoy a la regatista esteponera Ana Moncada, responsable de conseguir el pasado mes de enero que España fuese clasificada para los Juegos Olímpicos de París 2024 en la clase ILCA6 (Láser Femenino).

El regidor le ha dado la enhorabuena por este éxito deportivo a Ana Moncada y le ha deseado suerte para las próximas competiciones en las que puede resultar seleccionada para representar al equipo español en las Olimpiadas que se celebrarán este verano.

Esta joven regatista de 22 años es actualmente la número 40 del ranking mundial. Es desde hace unos días subcampeona de España en la categoría ILCA6 y ha sido con anterioridad campeona de España, campeona de Europa Sub21 y juvenil en 2019, año en el que también resultó subcampeona mundial juvenil.

El primer edil le ha hecho entrega de la bandera de Estepona para que la acompañe en sus futuros retos deportivos y ha señalado que Ana Moncada es un referente para las personas de su generación por representar valores como la superación, el esfuerzo y la determinación.

  • Be the first to comment

Related Post