Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Medicina y salud,Música,Sociedad,Turismo CELEBRANDO LA MODA FLAMENCA EN  MÁLAGA CON LA OCTAVA EDICIÓN DE FIMAF 2024 “MÁS VIVO QUE NUNCA” 

CELEBRANDO LA MODA FLAMENCA EN  MÁLAGA CON LA OCTAVA EDICIÓN DE FIMAF 2024 “MÁS VIVO QUE NUNCA” 




Málaga, a 21 de febreroFIMAF  “Más vivo que Nunca”,  en su octava edición, que se celebra el día 25 de febrero en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, promete superar todas las expectativas y es este compromiso constante con la excelencia,  lo que ha convertido a FIMAF en el evento más consolidado de moda flamenca en Málaga. 

La moda flamenca, más que una expresión artística, es un reflejo de la rica herencia cultural de Andalucía.El sector textil flamenco es un motor clave para la economía local y nacional. Desde la confección de los trajes hasta la elección de las telas y accesorios,  cada detalle implica un proceso artesanal que impulsa la actividad económica y genera empleo en numerosas comunidades.

Desde la organización expresan el profundo agradecimiento por el invaluable apoyo y respaldo del Ayuntamiento de Málaga que ha sido continuo fundamental para la organización de la octava edición de FIMAF, así como para la promoción y preservación de la moda flamenca en nuestra ciudad.

Asimismo, agradecer la contribución a la permanencia de FIMAF de Málaga de Moda, talento original de la Diputación de Málaga, su confianza en este evento ha sido fundamental para consolidarlo como uno de los referentes más destacados del sector.

FIMAF 2024 contará con desfiles, concurso, zona expositora y la participación de reconocidos diseñadores y modelos. Destacamos el Premio Alborada 2024, otorgado al destacado artista malagueño Javier Conde, en reconocimiento a sus más de 25 años de éxitos profesionales.

Premio Alborada

En esta edición, FIMAF 2024 se enorgullece de otorgar el Premio Alborada al destacado malagueño Javier Conde.

Os adjunto el dossier de prensa, cartel y nota de prensa en los que encontraréis todos los detalles del evento.

Un saludo

@fimafmalaga

Maribel P. Álvarez
Tel: +34 606336319

  • Be the first to comment

Related Post

Los Naranjos Golf Club, en perfecto estado de revista para el Andalucía Costa del Sol Open de EspañaLos Naranjos Golf Club, en perfecto estado de revista para el Andalucía Costa del Sol Open de España



Acosol, socio medioambiental imprescindible en el cierre de la Race to Costa del Sol    Póster Andalucía Costa del Sol Open de España 2021 Web Andalucía Costa del Sol Open de España Fotos  Quince