Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo La autora Eva Fontiveros presenta su nuevo libro ‘Noviembreve’

La autora Eva Fontiveros presenta su nuevo libro ‘Noviembreve’




El acto tendrá lugar el viernes 15 de marzo, a las 19:00 horas, en la Sala Alfonso Gil Alfonso de la Casa de las Tejerinas, con acceso libre hasta completar aforo.

Estepona, 04 de marzo de 2024.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo viernes 15 de marzo, a las 19.00 horas, tendrá lugar en la Sala Alfonso Gil Alfonso de la Casa de Las Tejerinas, sita en la Plaza de Las Flores, la presentación de la nueva obra literaria de la autora Eva Fontiveros, ‘Noviembreve’.

Publicada por la editorial ‘Sakana’, ‘Noviembreve’ es la primera incursión de la autora en la literatura de ficción, un género que le apasiona y que aborda en esta novela con ambiciosas dosis de inventiva, provocando emoción y suspense a partes iguales, a través de inesperadas historias y personajes que no dejarán indiferente a nadie.

            “No se puede encontrar lo que no tiene ni nombre, ¿verdad?”.

Eva Fontiveros es analista de datos, SEOadicta, marketing lover y SocialMediaholic. Malagueña y ciudadana del mundo, ha vivido en países como EE.UU, Canadá, Reino Unido, Brasil o Alemania siguiendo los designios del universo digital, un entorno sembrado de retos en el que aprende mil cosas nuevas cada día. Inició su andadura profesional en el mundo del periodismo en medios como Telecinco, Telemadrid o la revista de tirada nacional Pharus, de la que fue directora editorial con apenas veinte años, aunque pronto su alma ‘geek’ se la llevó al ‘dark side’, a planetas con atmósferas cifradas a base de HTML, PHP o Python. Una de sus misiones favoritas, como directiva de estrategia y gestión digital, es compartir conocimientos y experiencias sobre su trabajo participando en ponencias, talleres y cursos de formación para medios de comunicación, universidades, empresas o entidades como la Asociación de la Prensa de Madrid, donde ha dirigido e impartido diversos programas formativos sobre amplias áreas del mundo digital.

Como emprendedora, estos últimos años ha sido cofundadora de Suite101.net (Vancouver, Canadá) y de Galakia.com (España y Latinoamérica), donde ha capitaneado a cientos de autores bajo la bandera del espíritu de equipo y la creatividad a prueba de algoritmos. Autora de libros divulgativos como ‘Andalucía Open Day’ (Ed. Comunicación y Turismo) o ‘La Guía del Consumo Responsable’ (Ed. Iruña), y ‘Noviembreve’ (Ed. Sakana).

  • Be the first to comment

Related Post