Boommarbellatv.es Música,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo Concierto de Piano ‘El abrazo del silencio’ de Ángel Moya, en el Centro Cultural Padre Manuel

Concierto de Piano ‘El abrazo del silencio’ de Ángel Moya, en el Centro Cultural Padre Manuel




El pianista y compositor presentará sus álbumes ‘Hacia el Silencio’ y ‘La Alegría de Vivir’ el viernes 15 de marzo, a las 19:30 horas.

Estepona, 05 de marzo de 2024.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el joven pianista y compositor Ángel Moya ofrecerá un concierto el próximo viernes 15 de marzo, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel. Bajo el título ‘El abrazo del silencio’, el artista presentará en el mismo escenario en el que debutó ante el público en 2015, los álbumes ‘Hacia el Silencio’ y ‘La Alegría de Vivir’, en lo que él denomina “Piano y poesía para descubrir la vida en cada instante”.

Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en taquilla desde una hora antes del inicio del concierto.

Ángel Moya, pianista y compositor. Nacido en Granada en 1997, el pianista y compositor Ángel Moya empieza a estudiar música a la edad de siete años y a los nueve comienza el conservatorio. Cursa los Estudios Profesionales de Música en el CPM Martín Tenllado de Málaga, donde obtiene el Título de Profesor de Piano siendo alumno de Santiago García Cuba, Jesús Pedro Castro y Jesús Polonio. Posteriormente ingresa en el Conservatorio Superior de Sevilla, donde se gradúa como compositor en 2022 con el profesor Alberto Carretero, y como pianista en 2023 con los profesores Jorge Lechado y Patricia Arauzo.

En su faceta de compositor, desde el año 2015 destacan los estrenos de sus piezas originales para piano en diferentes salas de ciudades españolas, incluyendo Madrid, Málaga y Granada.

En septiembre de 2023 grabó su primer álbum de estudio, un EP titulado “Hacia el Silencio”, que recoge seis composiciones para piano solo, y acaba de finalizar su segundo álbum, “La Alegría de Vivir”.

Paralelamente, desde 2014 ejerce como profesor de piano y armonía, y también ha desarrollado una de sus facetas más interesantes como es el arte de la improvisación acompañando en diferentes eventos, charlas y coloquios alrededor de la península.

  • Be the first to comment

Related Post