Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Medicina y salud,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo Los mejores tatuadores del panorama nacional e internacional se darán cita este fin de semana en la IX ExpoTattoo Estepona

Los mejores tatuadores del panorama nacional e internacional se darán cita este fin de semana en la IX ExpoTattoo Estepona




El evento se celebrará los días 8, 9 y 10 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos, y tendrá carácter benéfico, ya que recaudará fondos para la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil del Hospital Materno Infantil de Málaga (AVOI)

Estepona, 05 de marzo de 2024.- El Ayuntamiento de Estepona informa que la IX ExpoTattoo reunirá los días 8, 9 y 10 de marzo, en el Palacio de Exposiciones y Congresos, a los mejores tatuadores nacionales e internacionales. El encuentro está organizado por Art-Tatoo en colaboración con el Ayuntamiento de Estepona y se ha consagrado como uno de los tres más importantes del panorama nacional, cosechando importantes éxitos.

Cabe destacar el carácter solidario de este acontecimiento, que este año recaudará fondos para la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil del Hospital Materno de Málaga (AVOI).

El horario de ExpoTattoo será de 12.00 a 22.00 horas, viernes y sábado, y el domingo, de 12.00 a 20:00 horas. El viernes 8, de 12:00 a 21:00 horas, habrá una exhibición de tatuadores con tatuajes en directo. Además, todos los diseños que se realicen durante el día participarán en un concurso, en más de 12 categorías diferentes. Una vez finalice la sesión de tatuajes, dará inicio la actuación del grupo de rock ‘Remoloneando’, de Málaga.

Al igual que el día anterior, el sábado 9 se repetirá la jornada de exhibición y tatuajes en directo, y posterior concurso, para finalizar con la actuación del grupo de rock de Estepona, ‘Rata Pendón’.

La jornada de exhibición y tatuajes del domingo 10 tendrá lugar de 12.00 a 20.00 horas, e incluye el concurso para la elección de Miss y Mister Tattoo, en el que podrán participar todos los asistentes tatuados que lo deseen. También se procederá a la elección del ‘Stand Mejor Decorado’, y a la entrega de trofeos a los ganadores del ‘Mejor Tatuaje’ entre los elaborados durante los tres días de la IX ExpoTattoo Estepona.

El precio de la entrada al evento es de 5 euros. Para más información: 619 02 33 68.

  • Be the first to comment

Related Post

Más de 3.000 personas visitan la exposición ‘Goya. Desastres de la Guerra’ en el Mirador del CarmenMás de 3.000 personas visitan la exposición ‘Goya. Desastres de la Guerra’ en el Mirador del Carmen



La muestra, organizada por el Ayuntamiento de Estepona y Fundación MAPFRE, podrá visitarse hasta el próximo 10 de marzo. El nuevo centro expositivo, que comenzó su andadura con una muestra