Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Deportes,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo El Estadio de Atletismo acogerá la II Jornada de Convivencia Lúdico-Deportiva Aprona

El Estadio de Atletismo acogerá la II Jornada de Convivencia Lúdico-Deportiva Aprona




El evento, que se llevará a cabo el próximo jueves 21 de marzo, reunirá a 240 deportistas con discapacidad intelectual de toda la provincia de Málaga y del Campo de Gibraltar.

Estepona, 11 de marzo de 2023.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo jueves 21 de marzo se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Atletismo la II Jornada de Convivencia Lúdico-Deportiva Aprona, destinada a personas con discapacidad intelectual. Este evento está organizado por la Fundación a favor de Personas con Diversidad Funcional de Estepona, Aprona, con la colaboración del Ayuntamiento y del Instituto de Educación Secundaria Monterroso, e incluye actividades en las que se trabajan habilidades motrices y de fitness.

La jornada dará inicio a las 10.00 horas y finalizará a las 15.00 horas, y reunirá a 240 deportistas con discapacidad intelectual de toda la provincia de Málaga y el Campo de Gibraltar.

El año pasado un total de 13 asociaciones participaron en la primera edición de esta jornada de convivencia inclusiva en la que el juego y el deporte sirven de conexión, y que finalizará con un almuerzo de paella para todos los asistentes.

  • Be the first to comment

Related Post