Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Deportes,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo El Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez acogerá el ‘II Memorial Fernando García’

El Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez acogerá el ‘II Memorial Fernando García’




El CD Estepona Fútbol Base rendirá homenaje al que fuera directivo y socio fundador del club el próximo sábado 30 de marzo a partir de las 11.00 horas

Estepona, 18 de marzo de 2024.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el Club Deportivo Estepona ha organizado el II Memorial Fernando García, un Torneo de Fútbol Cadete que se celebrará el próximo sábado 30 de marzo, a partir de las 11.00 horas, en el Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez, con la colaboración del Consistorio.

Con este Torneo, el CD Estepona Cantera pretende rendir un homenaje póstumo a Fernando García, quien fuera directivo y socio fundador del Club, “persona que luchó de forma desinteresada por el fútbol de Estepona, que falleció inesperadamente en agosto de 2022”.

 Si en la primera edición participaron equipos de categoría Juvenil, en esta edición, los equipos invitados serán de la categoría Cadete (2008-2009): Málaga C.F, Algeciras C.F, Cádiz C.F. y C.D. Estepona como equipo anfitrión.

Los partidos se disputarán en la modalidad de Fútbol 11 y, según sorteo efectuado, los emparejamientos y horarios quedan fijados de la siguiente forma:

            11.00 horas: C.D. Estepona FS – Málaga C.F.

            12.15 horas: Algeciras C.F. – Cádiz C.F.

            13.30 horas: 3º y 4º puesto

            15.00 horas: Gran Final

  • Be the first to comment

Related Post