Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Deportes,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo Estepona, sede del Trofeo Andalucía de Bádminton Top TTR Sub 13 y Sub 17

Estepona, sede del Trofeo Andalucía de Bádminton Top TTR Sub 13 y Sub 17




La segunda jornada del torneo, puntuable para el ranking nacional, se disputará el sábado 23, de 09.00 a 20.00 horas, en el Polideportivo El Carmen

Estepona, 18 de marzo de 2024.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo sábado día 23 se disputará en el Polideportivo El Carmen la segunda jornada del Trofeo Andalucía Bádminton Top TTR Sub 13 y Sub 17, organizado por la Federación Andaluza de Bádminton y el Club Bádminton Estepona; con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, y con la colaboración del Consistorio de Estepona.

Este torneo está dirigido a los jugadores del Club de Bádminton de Estepona, resto de clubes de Andalucía y España, además de todo el que quiera ver una competición de bádminton oficial, y tiene como objetivo fomentar el bádminton de competición en Estepona.

El evento contará con un centenar de jugadores distribuidos por equipos andaluces, estando representadas diversas provincias andaluzas.

La competición dará inicio a las 09.00 horas, y se prevé su finalización en torno a las 20.00 horas, con la disputa de las finales y la posterior ceremonia de entrega de premios. Habrá medalla para los tres primeros clasificados de cada categoría.

La siguiente jornada del Trofeo Andalucía TOP TTR Sub-13 y Sub-17 se celebrará en la localidad cordobesa de Rute el 13 de abril.

  • Be the first to comment

Related Post