Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Deportes,Gastronomía,Música,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo Cívitas Puerto Banús celebrará este próximo mes de abril su II Festival Internacional de Yoga

Cívitas Puerto Banús celebrará este próximo mes de abril su II Festival Internacional de Yoga




Marbella, 2024.- Cívitas Puerto Banús celebrará los próximos 26, 27 y 28 de abril el II Festival Internacional de Yoga. En su primera edición, el año pasado, reunió a más de cinco mil aficionados, cifra que se va a superar ampliamente este año.

Esta práctica milenaria procedente de la India, que une cuerpo, mente y alma, reporta no pocos beneficios a los que se añade las bondades de realizarla al aire libre, en un entorno como el elegido. 

Esta segunda edición, contará con referentes de la talla de Xuan Lan, o Fermín Suárez; Xuan Lan, con casi tres millones de seguidores en redes sociales, es una de los principales prescriptores del yoga a nivel internacional. Fundadora de XLY y autora de los libros “Mi Diario de Yoga”, y “Yoga para Mi Bienestar”. Por su parte, el fundador de Fermín Suárez Yoga School & MIND, comenzó su andadura en yoga hace casi 30 años, recorriendo diferentes estilos y linajes; es profesor de yoga por la Federación Española de Yoga, Yoga Alliance, European Yoga Federation y Fedefy. 

Junto a ellos, estarán presentes destacados instructores de yoga conocidos a nivel internacional como Lucía Liencres, Lourdes Vidal, Tomás Tealdi, Gabi Mastragostino y Deborah Niccolini, entre otros muchos.

Durante tres días, del viernes 26 a domingo 28, se realizará más de treinta prácticas de diferentes estilos adaptados a todos los niveles: clases de yoga, en inglés y español; meditaciones guiadas; talleres especializados; música en directo; baños de sonido; market saludable y ecológico, y mucho más. Como novedad este año se impartirán clases de yoga para niños, y habrá disponible un servicio de guardería.

La cita llega precedida por la gran acogida de la primera edición en la que miles de personas se reunieron en Cívitas Puerto Banús para disfrutar de unas 30 clases de yoga, meditaciones guiadas y conciertos;

Información y reservas: 

SOBRE CÍVITAS PUERTO BANÚS®

Cívitas Puerto Banús® es uno de los enclaves náutico y turístico más reconocidos del sur de Europa, situado en la ciudad de Marbella. Desde su nacimiento, en 1970, Cívitas Puerto Banús® está dedicado al turismo, la náutica y el ocio exclusivo habiéndose convertido en un referente internacional de lujo, deporte, shopping y gastronomía además de ser un importante impulsor económico de la región.

Todos estos atractivos, junto con el agradable clima de la zona, seducen cada año a millones de visitantes de todo el mundo que eligen el icónico puerto marbellí como destino para disfrutar de experiencias únicas.

MÁS INFORMACIÓN.

José Angel Torralba

Director de Comunicación

jatorralba@puertojosebanus.es

WEB: https://www.puerto-banus.com/

SÍGUENOS EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

@puertobanusoficial        @puertobanus

  • Be the first to comment

Related Post