Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo ‘Anastasia, Tributo Musical’ vuelve al Auditorio Felipe VI de Estepona

‘Anastasia, Tributo Musical’ vuelve al Auditorio Felipe VI de Estepona




El espectáculo, a cargo de la compañía La Barbarie Teatro Musical, tendrá lugar el domingo 7 de abril a las 18.00 horas

Estepona, 18 de noviembre de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que la compañía La Barbarie Teatro Musical presentará el próximo domingo 7 de abril, a las 18.00 horas en el Auditorio Felipe VI, ‘Anastasia, Tributo Musical’, una adaptación musical basada en la leyenda de la gran Duquesa Anastasia.

‘Anastasia’ narra la apasionante aventura de la hija pequeña de los Romanov que, según la fábula, escapó de la revolución bolchevique y viajó de San Petersburgo hasta París para encontrar allí su verdadera identidad y convertirse en la dueña de su destino. “Descubre la leyenda de la familia Romanov y acompaña a Anya en su viaje desde la fría Rusia hasta el deslumbrante País. ¿Será ella la Gran Duquesa Anastasia?”.

Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo apto para todos los públicos que hará un recorrido por las escenas más emblemáticas del famoso musical que conquistó Broadway y la Gran Vía, con grandes voces en directo, coreografías maravillosas, números mágicos y una leyenda eterna que quiere volver del pasado.

Las entradas se pueden adquirir en www.tafestepona.com y en taquilla del Auditorio el día de la función desde dos horas antes del inicio del espectáculo.

  • Be the first to comment

Related Post