Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Deportes,Gastronomía,Medicina y salud,Música,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo Wilma Sierra Blanca proyecta la construcción de 58 apartamentos de lujo en Benahavís, con una inversión de más de 68 millones de euros

Wilma Sierra Blanca proyecta la construcción de 58 apartamentos de lujo en Benahavís, con una inversión de más de 68 millones de euros




El lanzamiento de la 2ª fase de The View Marbella consolida un proyecto a la vanguardia del lujo y la sostenibilidad

Entre las novedades de esta nueva fase se encuentran viviendas de 2 y 3 dormitorios en planta baja con piscina privada

Marbella, 26 marzo 2024.- La promotora de viviendas de lujo Wilma Sierra Blanca ha presentado la nueva actuación de The View Marbella, la 2ª fase del complejo que estará formado por un total de 58 viviendas y que supondrá la consolidación de un proyecto situado a la vanguardia del lujo y la sostenibilidad, con una inversión superior a los 68 millones de euros.

Esta segunda fase de The View Marbella, cuyo inicio de obras está previsto para el mes de abril de este mismo año, cuenta con nuevas tipologías de apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, como por ejemplo, viviendas de 2 y 3 habitaciones en planta baja ahora dotadas de su piscina privada. Los precios de venta parten de los 849.000€ y alcanzan los 3 millones de euros.

Bajos con piscina privada

Este nuevo lanzamiento consolida a la promotora y al sector como un proyecto a la vanguardia del lujo y la sostenibilidad. El director general de Wilma Sierra Blanca, Pedro Rodríguez, ha destacado la firme apuesta de los promotores por ofrecer a un cliente internacional cada vez más exigente los más altos estándares de calidad.

Diseño, tecnología, salud, sostenibilidad y confort. Estas son las premisas demandadas por los clientes a las que se suman la posibilidad de personalizar su vivienda, otro de los muchos atractivos que The View Marbella ofrece a los potenciales compradores.

El complejo The View Marbella se ubica en una parcela de más de 50.000 metros cuadrados en la zona conocida como La Alborada, en Benahavís y comenzó a desarrollarse en el año 2020.

Zonas comunes 5 estrellas

El complejo ofrece unas espectaculares zonas comunes con áreas para practicar deportes al aire libre, yoga, golf, un gimnasio al aire libre, un centro de negocios, piscinas de agua salada, entre otros servicios. Además, la zona de spa está equipada con una piscina interior climatizada de 25 metros, una amplia piscina jacuzzi, sauna, baño turco y ofrece servicios de spa de categoría 5 estrellas. Todo esto se complementa con un gimnasio que incluye un área infantil, permitiendo que los padres hagan ejercicio mientras los niños se divierten, sin dejar de estar vigilados por los padres.

Desde esta área se accede a una extensa terraza que ofrece impresionantes vistas al mar y el valle del golf, y que los residentes pueden utilizar para relajarse, pasear o tomar el sol. Grandes jardines en diferentes niveles y tres piscinas exteriores completan las zonas comunes ya operativas. Estas áreas están completamente cerradas al exterior y cuentan con seguridad las 24 horas, así como sistema de videovigilancia.

Tecnología Sismo Spain

Nuevamente la promotora apuesta por el sistema de construcción industrializada Sismo Building Technology Spain, que, entre otras ventajas, supone una alta eficiencia energética y elevada resistencia ante movimientos sísmicos e incendios. El sistema Sismo Spain consiste en una configuración de cemento monolítico continuo, lo que impide que el fuego se extienda ni en sentido horizontal ni vertical, resultando muy resistentes. Esta característica de resistencia a incendios viene garantizada por el Certificado de Idoneidad Técnica Europea (DITE 01/0001).

Sobre Wilma Sierra Blanca

La promoción The View Marbella, es un ambicioso complejo desarrollado por Wilma Sierra Blanca que estará formado por 107 apartamentos de lujo y supondrá un valor final de venta de más de 140 millones de euros.

  • Be the first to comment

Related Post