Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo SCHWEPPES® E INÉS DOMECQ PRESENTAN ‘IQ COLLECTION x SCHWEPPES’

SCHWEPPES® E INÉS DOMECQ PRESENTAN ‘IQ COLLECTION x SCHWEPPES’




La diseñadora Inés Domecq lanza IQ Collection x Schweppes, una colección cápsula formada por tres looks inspirados en la versatilidad de Schweppes® y en su nueva plataforma experiencial Perfect Moments, a través de la cual la marca pone en valor los momentos de disfrute y hedonismo que querríamos que durasen para siempre y reivindica la idea de saborear el tiempo

Los outfits combinan una perspectiva atemporal con una actitud delicada, centrándose en tejidos excepcionales, detalles impecables y una confección precisa

La colección está a la venta en www.theiqcollection.com y en el pop-up que The IQ Collection tiene en Trocadero Sotogrande (San Roque, Cádiz) hasta finales de septiembre o hasta agotar existencias

Madrid, julio de 2024.- Perfect Moments son todos esos momentos de disfrute y hedonismo que querríamos que durasen para siempre, esos que no se pueden olvidar fácilmente una vez los has probado. Momentos en los que la vida desvela todos sus matices, donde lo que se vive se convierte en una experiencia sensorial y donde el sabor te lleva a lugares únicos. Desde su nueva plataforma experiencial Perfect Moments by Schweppes®, la marca pone en valor esos instantes que solo reconoces como especiales cuando los vives, al tiempo que transmite su herencia y su saber hacer para ofrecer la mejor y más duradera burbuja del mercado.

En este marco, Schweppes y la diseñadora jerezana Inés Domecq, quien lidera The IQ Collection, una de las marcas más prometedoras de nuestro país, presentan ahora los outfits idóneos para vestir momentos perfectos, tanto de día como de noche, en las ocasiones más desenfadadas y en las más formales, pero siempre en escenarios de recreo y disfrute. Juntos han dado lugar a IQ Collection x Schweppes, una colección cápsula formada por tres looks distintos e inspirada en la plataforma Perfect Moments de Schweppes®, así como en la versatilidad de una marca que lleva siendo un must desde hace más de 240 años. Se trata de una colaboración que anticipa las tendencias de moda de este otoño y que promete salpicar el verano de momentos perfectos, instantes especiales e improvisados que querríamos que durasen para siempre y en los que el tiempo se saborea como nunca.

Enlace a la Galería de Fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.990826696375745&type=3

TRES LOOKS PARA VESTIR MOMENTOS PERFECTOS

Antes de encontrar su vocación en la moda y lanzar su marca propia, Inés Domecq era conocida por ser la invitada perfecta. Esa capacidad de elegir siempre lo mejor para llevar en cualquier ocasión, así como de destacar con piezas atemporales y elegantes, ha marcado la filosofía de The IQ Collection y es algo que su marca comparte con Schweppes®, imprescindible en cualquier evento social. Pero, además, Inés y su manera de entender la moda también conectan a la perfección con Schweppes®, cuyos Perfect Moments nos llevan a un universo de refinamiento y sofisticación atemporal, a un lujo sin complicaciones, al disfrute con criterio, elegancia y calidad.

La principal estrategia de Inés es renovar el producto continuamente con colecciones cápsula que mantienen a sus clientas muy pendientes y que garantizan lucir impecable en cualquier situación. Por ello, ha encontrado en Schweppes® y en su plataforma Perfect Moments un aliado perfecto. IQ Collection x Schweppes está compuesta por tres prendas muy versátiles, con siluetas muy femeninas para vestir a una mujer urbana y cosmopolita. En palabras de la diseñadora, «son prendas perfectas para cualquier momento en función de los accesorios elegidos. Pueden convertirse en prendas más de día o de noche o incluso para un evento, son superversátiles y especiales».

El primero de estos outfits, Luxury of a sunset, es un vestido midi negro ceñido de manga francesa con escote en V y botones a tono, rematado con una gran lazada blanca a la cadera. La segunda propuesta, Quiet midnight walk, es un vestido largo negro ceñido de manga larga, cuello perkins y espalda completamente abierta, adornada con dos lazadas blancas a contraste. El tercero es Elegant cocktail night, un mono negro con cuello esmoquin en blanco, botones negros en la parte delantera y la espalda al descubierto.

«Estos tres diseños hacen referencia a esos básicos que permanecen en el tiempo dentro del binomio perfecto que conforman el blanco y el negro. Reinterpretamos la vestimenta de barman con un sofisticado mono halter, descubrimos la espalda para sentir las burbujas más refrescantes y refinamos cualquier instante con un maxi ‘Black & White’ dress», explica Inés Domecq sobre sus tres creaciones. En definitiva, IQ Collection x Schweppes explora el poder de la sencillez y la versatilidad, inspirándose en los Perfect Moments de Schweppes® y en el portfolio de la marca, cuyas tónicas y mixers son básicos que permanecen en el tiempo, clásicos modernos que no pasan de moda, igual que el binomio blanco y negro.

La colección está a la venta en www.theiqcollection.com, así como en el pop-up de la marca The IQ Collection en Trocadero Sotogrande (San Roque, Cádiz) hasta finales de septiembre o hasta agotar existencias. Para conocer más y dejarse inspirar por los momentos perfectos en los que se basa la colección, ya está activa la plataforma experiencial Perfect Moments.

SOBRE SCHWEPPES®

En 1783, el alemán Jacob Schweppe desarrolló en la ciudad suiza de Ginebra un método para carbonatar el agua, naciendo así el primer refresco con gas de la historia. Desde entonces Schweppes® no ha dejado de ser una marca pionera, creativa y líder que ha sabido reinventarse, crear cultura, adaptarse a las necesidades del consumidor y del mercado y evolucionar, apostando siempre por la innovación. Llegó a España en 1957 y enseguida se convirtió en la tónica líder del mercado, una posición que aún mantiene. Pero Schweppes® es mucho más que la célebre tónica original: es también impulsora de las tendencias en mixología y del mundo del destilado premium en nuestro país. En 2011 creó las primeras tónicas de sabores diseñadas para combinar con los distintos tipos de ginebras que surgieron fruto del boom del gin tonic, y en los últimos años ha ido ampliando su gama de mixers Premium, elaborada con ingredientes de origen 100% natural, traídos directamente de los lugares que han inspirado la formulación de cada una de las referencias, y que son el resultado de un proceso de maceración único que hace que la burbuja se Schweppes® (marca de la casa) sea mucho más duradera. Por su parte, su gama Original de refrescos adultos es perfecta para ese consumidor que busca productos elaborados con ingredientes 100% naturales y de sabores potentes y refrescantes. Comprende, además de la Tónica Original y su versión Zero, la innovadora y versátil Pink –reducida en azúcar y elaborada a partir de grosella natural– y su versión Zero y el trío de críticos Naranja Original, Limón Original (también en versión Zero) y Ginger Ale. La marca Schweppes® pertenece a la compañía Suntory Beverage & Food Spain.

Directora: Ana Escobar / anaescobar@accionycomunicacion.comForma

Descripción generada automáticamente con confianza media

Ejecutiva: Esther de la Cruz / estherdelacruz@accionycomunicacion.com

Redactora: María José Camacho / mariajosecamacho@accionycomunicacion.com

Web: www.accionycomunicacion.com / Tel. 91 443 02 93

  • Be the first to comment

Related Post