Boommarbellatv.es Noticias y Politica,O.N.G,Sociedad,Turismo La alcaldesa firma un convenio con la Fundación Global Gift para respaldar su trabajo social en la ciudad y destaca la labor como embajadoras de Marbella de Eva Longoria y María Bravo

La alcaldesa firma un convenio con la Fundación Global Gift para respaldar su trabajo social en la ciudad y destaca la labor como embajadoras de Marbella de Eva Longoria y María Bravo




La regidora ha valorado el esfuerzo de la entidad social “para consolidar un proyecto filantrópico e impulsar ‘Casa Ángeles’, donde se atienden a más de 500 familias”

Marbella, 22 de julio de 2022.- El Ayuntamiento ha firmado hoy un convenio con la Fundación Global Gift para respaldar la labor social que desarrolla en ‘Casa Ángeles’, donde a través de las asociaciones CADI, Fibrosis Quística y Esclerosis Múltiple, se atienden a más de 500 familias. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado el trabajo de las impulsoras de la entidad social, María Bravo y la actriz Eva Longoria, “para consolidar un proyecto filantrópico, que da respuesta principalmente a niños en situación de vulnerabilidad”.

         “Sin el apoyo y la actividad de la Fundación Global Gift, muchas familias no tendrían la posibilidad de recibir tratamientos novedosos”, ha señalado la regidora, quien ha transmitido “todo el apoyo municipal a la entidad, que desde hace 10 años desarrolla una labor importantísima en nuestra ciudad y también en otras partes del mundo”. En este sentido, también ha resaltado el respaldo del Ayuntamiento desde el primer año, con actuaciones tan relevantes como la cesión de una parcela en la que se ubica actualmente ‘Casa Ángeles’, a lo que este año se suma el convenio con una cuantía de 20.000 euros.

         Por su parte, María Bravo ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo y ha manifestado que “ya estamos en 15 países, pero siempre de la mano de España y Marbella, donde las personas son muy solidarias”. En este sentido, ha valorado la puesta en marcha de la ‘Casa Ángeles’, “un hogar para niños y también para sus padres”. En cuanto a la gala de este año, que tendrá lugar mañana sábado en el Hotel Don Pepe Gran Meliá, ha avanzado que será una cita especial, “en la que anunciaremos los fondos que hemos recaudado en estos 10 años, además de dar a conocer nuestros principales proyectos”.

         Por otro lado, Eva Longoria, que ha firmado en el Libro de Honor de Marbella, también se ha sumado a las palabras de reconocimiento a la ciudad, “un lugar muy especial, donde comenzamos esta labor filantrópica”. “Es un orgullo ver cómo la fundación sigue creciendo y ayudando a más niños y familias”, ha apuntado la actriz, quien ha precisado que la gala, que estará presentada por el actor mexicano Manuel Rulfo, “será todo un éxito”, una cita que contará, entre otras actuaciones, con Soleá Fernández, Farru y el deejay Denise Van Outen.

  • Be the first to comment

Related Post