Boommarbellatv.es Deportes,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo El alcalde de Estepona recibe a la selección absoluta de fútbol de Qatar

El alcalde de Estepona recibe a la selección absoluta de fútbol de Qatar




El conjunto qatarí realiza sus entrenamientos en la ciudad de cara al Campeonato Mundial que dará comienzo el próximo 20 de noviembre.

Estepona, 09 de noviembre de 2022.- El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha mantenido hoy un encuentro con la selección absoluta de fútbol de Qatar, que se aloja desde hace semanas en la ciudad.

El equipo se encuentra realizando sus entrenamientos en las instalaciones deportivas de Arroyo Enmedio de cara al Campeonato Mundial de Fútbol, que se celebrará en Qatar a partir del próximo 20 de noviembre. En estos días han jugado ocho partidos amistosos.

El regidor ha agradecido al conjunto qatarí que haya vuelto a elegir Estepona y sus equipamientos deportivos y hoteleros, tal y como sucedió el pasado año.

El primer edil ha entregado al equipo una placa en recuerdo de su paso por la ciudad y les ha animado a que continúen repitiendo estos entrenamientos en el futuro.

García Urbano ha declarado que Estepona se ha convertido en todo un referente del deporte de élite, ya que la ciudad dispone de unos equipamientos deportivos de primer nivel y de una de las mejores plantas hoteleras del país. A todo esto hay que añadir las condiciones climatológicas tan idóneas de las que disfruta el municipio para la práctica de numerosas disciplinas deportivas al aire libre en cualquier estación del año.

  • تسجيل الدخول إلى www.binance.com dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.
  • nimabi dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Thank you very much for sharing, I learned a lot from your article. Very cool. Thanks. nimabi
  • 注册Binance dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good. https://www.binance.info/join?ref=PORL8W0Z
  • Be the first to comment

Related Post

El dispositivo de seguridad de Semana Santa desplegará un total de 350 efectivos en el municipioEl dispositivo de seguridad de Semana Santa desplegará un total de 350 efectivos en el municipio



El delegado municipal del ramo, José Eduardo Díaz, ha señalado que la coordinación entre todos los cuerpos de emergencias y la videovigilancia serán aspectos fundamentales del operativo Marbella, 22 de