Boommarbellatv.es Noticias y Politica,Sociedad,Turismo El Gran Príncipe Jorge Rurikovich fortalece las relaciones comerciales ruso-españolas en los principales eventos empresariales del año en España

El Gran Príncipe Jorge Rurikovich fortalece las relaciones comerciales ruso-españolas en los principales eventos empresariales del año en España




Grand-Prince-Jorge-Rurikovich-republica-dominicana-senador-omar-leonel-fernandez-daniel-garcia-del-valle-ambassador-george-massad-jordi-bentanachs-chef-martin-omar

[España, 11 de febrero de 2020] Enero de 2022 fue un mes destacado para las relaciones comerciales y diplomáticas de Rusia y España, ya que el Gran Príncipe Jorge Rurikovich asistió a tres eventos de turismo y emprendimiento de alto perfil en Madrid, España.

El Gran Príncipe y Gran Duque Jorge Rurikovich, español descendiente de la dinastía reinante en Kievan Rus (Ucrania-Rusia) y distinguido consultor de negocios internacionales, especialista en relaciones exteriores y profesional de Technología y Marketing, cerró una reciente visita a Madrid asistiendo a la reunión más influyente de España eventos comerciales anuales.

Grand-Prince-Jorge-Rurikovich-Panama-Tourism-Minister-Ivan-X-Eskildsen-Alfaro-Fitur-2022-Madrid

The Hotusa Explora 8th Tourism Innovation Forum took place on January 17. Although the Spanish tourism industry suffered significantly during the height of the covid-19 pandemic, the atmosphere at the forum was optimistic as attendees from foreign constituencies pledged support for the Spanish tourism and business sector.

HRHI-Grand-Prince-Jorge-Rurikovich-Russian-Rurik-Dynasty-with-Madrid-Major-Jose-Luis-Martinez-Almeida

El 8º Foro de Innovación Turística de Hotusa Explora tuvo lugar el 17 de enero. Aunque la industria turística española sufrió significativamente durante el apogeo de la pandemia de covid-19, el ambiente en el foro era optimista ya que los asistentes de circunscripciones extranjeras prometieron apoyo al turismo y el sector de los negocios españoles.

El Gran Príncipe Jorge Rurikovich —quien cuenta con más de 10 años de experiencia brindando soluciones comerciales a industrias privadas en Europa, América, Asia y África— destacó las oportunidades de diálogo, diplomacia y alianza comercial entre España y Rusia, marcando el comienzo de un año próspero para Relaciones comerciales ruso-españolas.

https://lcpdecoracion.es/cortinas-verticales/cortinas-verticales-fotograficas/

Otros invitados de alto nivel en el evento incluyeron al exembajador de Quatari en España, George Massad, S.E la ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, Mª Reyes Maroto, el economista y exministro español de Asuntos Exteriores, Josep Piqué, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y el presidente de la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, Jordi Bentanachs Palomar.

El pasado 18 de enero, el Gran Príncipe Jorge Rurikovich asistió al IV Foro Hispano-Dominicano de Empresarios y Comerciantes. Otros invitados destacados incluyeron a Omar Fernández Domínguez, hijo del ex presidente de la República Dominicana y miembro de la Cámara de Diputados dominicana e Iván García, presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes.

HRHI-Grand-Prince-Jorge-Rurikovich-Russian-Rurik-Dynasty-Presidente-Republica-Dominicana-Luis-Abinader-Ambassador-George-Massad

El acto se celebró en la sede de la Cámara de Comercio de Madrid y puso de manifiesto la voluntad de República Dominicana de posicionar a Madrid como la puerta de negocios y comercio de Europa.

Finalmente, el Gran Príncipe Jorge Rurikovich participó en Fitur 2022, una de las ferias internacionales de turismo más importantes del mundo. Celebrado en Madrid del 19 al 23 de Enero, el evento se esforzó por servir como una plataforma de comunicación global para desarrollar estrategias futuras para promover el turismo global.

https://www.grupo-ov.com/

Como asistente autoridad VIP, el Gran Príncipe brindó información exclusiva sobre la diplomacia Rusa y los negocios, y señaló que “siempre existe la posibilidad de diálogo, diplomacia, negocios, entendimiento y prosperidad entre países y personas”.

The Grand Prince was received with a delegation of high-profile guests led by Felipe VI, King of Spain and Letizia Ortiz Rocasolano, Queen of Spain and wife of King Felipe VI. Other notable guests included Luis Rodolfo Abinader Corona, President of the Dominican Republic and different diplomatic and institutional authorities, such as the Mayor of Madrid José Luis Martínez-Almeida and president of the Community of Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Grand-Prince-Jorge-Rurikovich-Comitiva-Sus-Majestades-Rey-Felipe-VI-Spain-Queen-Letizia-Presidente-Republica-Dominicana-Luis-Abinader-Presidenta-CM-Isabel-Diaz-Ayuso-Alcalde-Madrid-Luis-Almeida

El Gran Príncipe fue recibido con una delegación de invitados de alto nivel encabezada por Felipe VI, S.A.R Rey de España y S.A.R. Letizia Ortiz Rocasolano, Reina de España y esposa del Rey Felipe VI. Otros invitados destacados fueron Luis Rodolfo Abinader Corona, presidente de la República Dominicana y diferentes autoridades diplomáticas e institucionales, como el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.


FITUR 2.022

Sobre el Gran Príncipe:

El Gran Príncipe Jorge y Gran Duque Rurikovich es un consultor diplomático y de negocios internacionales con más de 10 años de experiencia brindando soluciones comerciales expertas a industrias privadas en Europa, América, Asia y África.

Contacto con los medios:

Gala Petrova

Asistente Adjunto de Protocolo del Gran Príncipe Jorge Rurikovich

info@grandprincejorge.com

www.grandprincejorge.com

  • Be the first to comment

Related Post