Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo La Casa de Las Tejerinas acoge una colección de la obra pictórica del artista Salvador Jiménez ‘Toledam’

La Casa de Las Tejerinas acoge una colección de la obra pictórica del artista Salvador Jiménez ‘Toledam’




La inauguración de la muestra tendrá lugar mañana jueves 9 de febrero, a las 18:00 horas, y podrá ser visitada hasta el día 23 de febrero

Estepona, 08 de febrero de 2023.- El Ayuntamiento de Estepona informa que la Sala 2 de Casa de Las Tejerinas, sita en la Plaza de las Flores, acogerá desde mañana jueves 9 de febrero, una exposición de pintura del artista Salvador Jiménez ‘Toledam’.

            La muestra pictórica será inaugurada a las 18:00 horas, y podrá ser visitada hasta el 23 de febrero, de martes a viernes, de 09:00 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, con acceso libre.

Salvador Jiménez Toledano, ‘Toledam’ nació en Bilbao el 19 de abril de 1963, en el seno de una familia de origen sevillana.

            Ya desde muy pequeño destacaba su talento creativo, siendo la abstracción desde el subconsciente su forma de expresión.

            Su primera exposición fue en Estepona a principios del siglo XXI con una muestra de obras pictóricas, tres libros de poesía inéditos, y pequeñas esculturas recicladas de la playa de su tierra escogida, Estepona. Desde entonces no ha cesado de exponer a nivel nacional e incluso internacional, en ferias de arte.

            Actualmente participa en la exposición colectiva “Presencias 55” de la Asociación de Artistas Plásticos de Málaga, que la Diputación de Málaga acoge en su espacio expositivo de la calle Pacífico, con la que se rinde homenaje al gran pintor malagueño Pablo Ruiz Picasso por el 50 aniversario de su muerte, y en la Galería de Arte “Estudio 33” de Fuengirola.

  • Бесплатный аккаунт на binance dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me? https://www.binance.info/ru/join?ref=P9L9FQKY
  • Be the first to comment

Related Post