Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Noticias y Politica,O.N.G,Sociedad,Turismo “Rotary Club Málaga Costa del Sol dona 3.000 litros de leche a la Asociación Corazones Malagueños”

“Rotary Club Málaga Costa del Sol dona 3.000 litros de leche a la Asociación Corazones Malagueños”




El nuevo club rotario inició su andadura a principios de año con vocación de servicio a la sociedad malagueña, y esta es la primera iniciativa social

Málaga, 12 de mayo de 2023.- El Rotary Club Málaga Costa del Sol se ha comprometido con la asociación Corazones Malagueños a entregar un palet de leche mensual durante 4 meses. Son casi 3.000 litros que vienen a suplir de forma temporal la decisión de excluir la leche dentro de los alimentos que subvenciona la comunidad europea.

El pasado mes de abril comenzó esta acción, que será un suministro puente hasta que Corazones Malagueños solucioné dicha carencia. Este colectivo atiende a más de 250 familias con la entrega de una cesta de productos básicos semanalmente.

El presidente del club rotario, Manuel Navarro, expresó la necesidad de colaborar para mejorar la calidad de vida de las personas necesitadas: “es un pequeño gesto que soluciona un problema transitorio, y al mismo tiempo ayudamos a través de Corazones Malagueños a numerosas familias necesitadas. El espíritu de Rotary se basa en “hacer un mundo mejor”, como expresó en numerosas ocasiones el fundador rotario Paul Harris, y ese es el camino que queremos continuar desde Málaga”

Por su parte, los representantes de Corazones Malagueños agradecieron la donación recibida y destacaron el valor de este gesto solidario, que permitirá cubrir una necesidad básica como es la alimentación de muchas personas que se encuentran en una situación complicada.

El Rotary Club Málaga Costa del Sol es una organización malagueña dedicada a la promoción de valores como la solidaridad y el servicio a la comunidad. Con esta donación, reafirma su compromiso con la ciudad de Málaga y con las personas que más lo necesitan.

  • Be the first to comment

Related Post