Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Medicina y salud,Música,Noticias y Politica,Turismo La Escuela de Ballet Ruso celebra su tradicional Gala de Danza ‘El Ballet’ en el Auditorio Felipe VI

La Escuela de Ballet Ruso celebra su tradicional Gala de Danza ‘El Ballet’ en el Auditorio Felipe VI




El próximo viernes, 16 de junio, a las 19:00 horas, con un programa que unirá piezas de ballet clásico y moderno.

Estepona, 6 de junio de 2023.- El Ayuntamiento de Estepona informa que la Escuela de Ballet Ruso presentará el espectáculo ‘El Ballet’ el próximo viernes, 16 de junio, a las 19:00 horas, en el Auditorio Felipe VI.

Como cada año, la Escuela de Ballet Ruso presenta su espectáculo de fin de curso. Durante la gala de danza, los espectadores podrán disfrutar de una actuación de alto nivel de los jóvenes bailarines de la escuela, con un programa que une piezas de ballet clásico y moderno.           

Las entradas están a la venta en www.tafestepona.com, en la taquilla del Auditorio Felipe VI el día de la función, desde dos horas antes del inicio, y en el teléfono 667 002 542.

‘The School of Russian Ballet’ está situada en Casa Rusia, en San Pedro Alcántara, un espacio para el arte, la cultura y otros servicios de la comunidad rusa en la Costa del Sol, que fue fundada por Regina Zarhina en 2012, en Marbella.

Regina Zarhina, que presume de años de exitosa experiencia, tiene en su haber un grado académico de maestría de teatro y danza de la Universidad de Colorado y una licenciatura en materia de dirección de cine. Ejerció de profesora en el Departamento de Ballet de la Universidad de Utah, y además ha impartido clases en la Escuela de Danza Elmhurst de Ballet Real de Birmingham.

Los alumnos de la Escuela de Ballet de Rusia no sólo han participado en prestigiosos concursos internacionales de ballet en Bélgica, Francia, Italia, EE.UU, sino que también han ganado los premios de campeones y finalistas. Actualmente, la Escuela cuenta con más de 60 estudiantes de diferentes edades y nacionalidades. Entre otros, han ganado varios premios en concursos y becas a para estudiar en famosas academias de ballet, como National Ballet  School of Canada o Royal Ballet School of London.

  • Be the first to comment

Related Post

Fito Paez y Nathy Peluso se unen este sábado en el festival internacional Starlite Occidenten MarbellaFito Paez y Nathy Peluso se unen este sábado en el festival internacional Starlite Occidenten Marbella



Marbella, 29 de junio de 2023 Este sábado 1 de julio, el festival internacional Starlite Occident albergará en Marbella un evento especial. El cantante argentino Fito Paez celebrará el 30