Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo El alcalde de Estepona se reúne con representantes de Brno para avanzar en un hermanamiento con la ciudad checa

El alcalde de Estepona se reúne con representantes de Brno para avanzar en un hermanamiento con la ciudad checa




El regidor, que ha mantenido un encuentro con Petr Kratochvíl, responsable del transporte público del segundo municipio de República Checa, ha anunciado que se está trabajando en el hermanamiento de ambas ciudades.

Estepona, 28 de noviembre de 2023.- El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha mantenido una reunión de trabajo con Petr Kratochvíl, concejal responsable del transporte público de la ciudad checa de Brno, y miembros de su equipo.

El regidor ha anunciado que ambos ayuntamientos están trabajando en una propuesta el hermanamiento de estos dos municipios, que tienen en común el interés por la preservación de los espacios históricos, la apuesta por la creación de zonas verdes y la dinamización de los mismos a través de proyectos culturales.

García Urbano también ha destacado el trabajo de conocimiento universitario realizado en Brno con la implantación de más de una treintena de facultades que acogen a casi 90.000 estudiantes cada año.

El primer edil ha explicado que los equipos que presiden ambos municipios trabajarán de forma conjunta en futuras acciones turísticas y culturales que repercutan en la calidad de vida de los ciudadanos.

  • Be the first to comment

Related Post

El Ayuntamiento de Estepona y el restaurante Columela celebran las I Jornadas Gastronómicas SolidariasEl Ayuntamiento de Estepona y el restaurante Columela celebran las I Jornadas Gastronómicas Solidarias



Han tenido lugar en la Casa Club de Valleromano Golf&Resort y han participado usuarios de la Asociación Parkinson Sol Estepona y del Gabinete Geriátrico Municipal. Estepona, 30 de noviembre de