Boommarbellatv.es Deportes,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo Un fin de semana cargado de metales para el Club de Atletismo Estepona

Un fin de semana cargado de metales para el Club de Atletismo Estepona




  • Atletas del club consiguen medallas en el Campeonato de Andalucía de 10.000m Máster y en el Campeonato Sub-18 en Pista Cubierta

El Club de Atletismo Estepona vuelve a vivir un fin de semana repleto de triunfos, con sus atletas repartidos en el Campeonato de Andalucía de 10.000m Máster y en el Campeonato de Andalucía Sub-18 en pista cubierta.

La jornada del sábado, en el Campeonato de Andalucía de 10.000m Máster, se tiñó de oro gracias a la actuación de Jose Miguel Jiménez en la categoría M50, quien se coronó campeón con un tiempo de 35:05. Por su parte, Luis Carlos López, en la categoría M35, no se quedó atrás y subió al podio con un tiempo de 32:38, demostrando la fortaleza del club en las distancias largas.

Juan Miguel Caravaca y Kirsty Rayner también hicieron gala de su espíritu competitivo, con Caravaca alcanzando la séptima posición en M35 con un tiempo de 34:44 y Rayner, la única mujer del club en esta competición, finalizando sexta en la categoría F45 con un crono de 47:17.

Atletas del Club de Atletismo Estepona en el Cpto. Andalucía Máster 10.000m

El domingo, el foco se trasladó a la pista cubierta con el Campeonato de Andalucía sub-18, donde Gregorio Crespo brilló al obtener el bronce en los 60m vallas, marcando además su mejor marca personal con un tiempo de 8’36. Un logro que subraya su magnífico inicio de temporada y su excelente trabajo.

Alejandro Agüera, otro joven talento del club, se enfrentó a una dura competición en salto de longitud, finalizando en décimo posición, con un salto de 5.55 metros.

Estos resultados son el reflejo del compromiso del Club de Atletismo Estepona con la excelencia deportiva y el desarrollo integral de sus atletas, fomentando valores de esfuerzo, disciplina y compañerismo entre sus miembros.

Gregorio Crespo bronce en el 60m vallas

  • Be the first to comment

Related Post