Boommarbellatv.es Gastronomía,Sociedad,Turismo EL CAVA VILARNAU ROSÉ DELICAT ECOLÓGICO BRILLA EN LA GRAN CITA DEL CHAMPAGNE Y LOS VINOS ESPUMOSOS

EL CAVA VILARNAU ROSÉ DELICAT ECOLÓGICO BRILLA EN LA GRAN CITA DEL CHAMPAGNE Y LOS VINOS ESPUMOSOS




Vilarnau Rosé Delicat ha sido premiado con una Medalla de Oro en “The Champagne & Sparkling Wine World Championships 2021”, el único Cava rosado reconocido con esta distinción.

Sant Sadurní d’Anoia, noviembre de 2021.- Las burbujas del cava ecológico Vilarnau Rosé Delicat han vuelto a dejar huella. En esta ocasión ha sido en “The Champagne & Sparkling Wine World Championships 2021”, certamen internacional donde este Brut Rosado Reserva ha logrado la Medalla de Oro.

Tras evaluar más de 1.000 referencias a lo largo de dos semanas, el jurado del concurso, compuesto por especialistas como Essi Avellan MW, el Dr. Tony Jordan y Tom Stevenson, ha reconocido con este resultado la singularidad de Vilarnau Rosé Delicat Ecológico.

De esta forma, Vilarnau suma un nuevo éxito que se une a los logrados durante 2021 en los “Sakura Japan Women´s Wine Awards”, el “Concurso Internacional de Vinos Bacchus” y los “Premios Alimentos de España”. Son éxitos que ponen en valor la personalidad de este Cava elaborado mayoritariamente con la variedad tinta Garnacha y un pequeño toque de Pinot Noir, procedentes de viñedos certificados como ecológicos.

El resultado es un cava rosado pálido, de gran complejidad aromática, muy cremoso, fresco y elegante. Apto para veganos, resulta perfecto para acompañar arroces, pastas o postres cremosos. También es la mejor opción para disfrutarlo en aperitivos y a media tarde en “la hora del cava”, donde una copa fría es ideal para acompañar cualquier encuentro, tertulia o afterwork.

https://lcpdecoracion.es/

Sobre “The Champagne & Sparkling Wine World Championships”

Concurso internacional de vinos espumosos más respetado, completo y riguroso del mundo. Su jurado está formado exclusivamente por especialistas de esta tipología de vinos que, desde hace siete ediciones, guía a los amantes de los espumosos hacia las referencias más singulares.

Disponible en la Tienda Online de González Byass.

* * **

Vilarnau es una vanguardista cava artesanal, donde la magia de la tradición y la modernidad se unen en perfecta armonía. Diseñada por el arquitecto Luis González y decorada por el prestigioso interiorista Antonio Miró, su nombre hace referencia al antiguo DOMVS (casa románica fortificada de los Vila Arnau). Esta cava se abastece de viñedos plantados en el mismo lugar en el que los primeros propietarios del Domvs cultivaban sus vides en el siglo XII. Vilarnau, que elabora una gama clásica de cavas y otra de autor, ofrece limitadísimas producciones de una alta calidad, avalada por premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

Para más información:

Leticia Sánchez. Jefe de Gabinete de Prensa. lslara@gonzalezbyass.es

Miguel Ángel García. mgventura@gonzalezbyass.es

Twitter @Gonzalez_Byass / LinkedIn González Byass

  • Be the first to comment

Related Post