Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Sociedad,Turismo El teatro infantil y familiar de ‘La máquina de los sueños’ llega al Centro Cultural Padre Manuel

El teatro infantil y familiar de ‘La máquina de los sueños’ llega al Centro Cultural Padre Manuel




Una obra escrita y dirigida por Jesús García Amezcua (finalista del Premio de la Crítica) e interpretada por las magistrales actrices Silvia Schiavoni y Virginia Gómez. La representación será el viernes 22 de marzo a las 19.00 horas

Estepona, 11 de marzo de 2024.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el Centro Cultural Padre Manuel acogerá el próximo viernes 22 de marzo, a las 19.00 horas, la representación de ‘La máquina de los sueños’, una obra de teatro infantil y familiar para que todos abramos el corazón. Está escrita y dirigida por el escritor, actor y director de teatro y cine, Jesús García Amezcua (finalista del Premio de la Crítica), e interpretada por las magistrales actrices Silvia Schiavoni y Virginia Gómez.

La obra es una metáfora del mundo contemporáneo que llevará a toda la familia a desear disfrutar del mundo real, a usar las redes sociales en su justa medida, y a apreciar el amor, el cariño y la solidaridad hacia los demás.

Sinopsis: Los móviles y dispositivos digitales envuelven toda la vida del ser humano. Donde antes había palabras bellas y hermosas ahora sólo hay insultos y palabras feas que muestran lo peor del sentimiento humano. No contentos son eso, los gobernantes han creado una enorme fábrica dirigida por un director implacable que ordena a los trabajadores escribir palabras feas y horribles que vuelan a través de las redes sociales, tirando a enormes contenedores de basura los sentimientos más hermosos. Pero una chica que trabaja en la fábrica descubre la belleza de un sentimiento y su corazón comienza a albergar alegría y esperanza. Y la revolución comienza creando la Gran Máquina de los Sueños. La música de Mozart, Debussy, Rossini, Wagner, Strauss, Tchaikovski, Rachmaninov o Chopin entre otros, envuelven este Cuento Mágico.

Las entradas tienen un precio de 12 euros y se pueden adquirir en la Agencia López, sita en Avenida Juan Carlos I, Número 11, Teléfono: 952 80 04 41, y en taquilla del Centro Cultural Padre Manuel, el día de la función, desde media hora antes del inicio del espectáculo.

  • Be the first to comment

Related Post