Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo Estepona celebra el Día del Turista con el tradicional reparto de flores y descuentos en actividades de ocio

Estepona celebra el Día del Turista con el tradicional reparto de flores y descuentos en actividades de ocio




El número de pernoctaciones en establecimientos hoteleros aumentaron en junio un 19% con respecto al mismo periodo en 2019.

Estepona, 12 de agosto de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona informa de que hoy ha celebrado el Día del Turista con la tradicional entrega de flores a los visitantes que transitaban por el entorno de la plaza de Las Flores. De esta manera, se ha dado muestra de agradecimiento a los turistas que han elegido nuestra ciudad como destino de sus vacaciones, según ha explicado la teniente alcalde del Área de Fomento, Infraestructuras y Turismo (FIT), Ana Velasco. Las flores han sido entregadas por las Damas y Reinas de las Ferias y Fiestas Mayores de Estepona.

Además, con motivo del Día del Turista, varias empresas de ocio de la ciudad están realizando hoy descuentos especiales. Todas las ofertas, dirigidas a visitantes de todas las edades, pueden consultarse en las redes sociales de Estepona Turismo.

La responsable municipal ha agradecido a las empresas locales que se dedican al sector del ocio que se hayan involucrado en esta nueva edición del Día del Turista, ya que ayudan a que nuestros visitantes descubran “una amplia oferta de actividades que hacen más completas sus vacaciones”. Asimismo, ha recordado que en este enlace https://turismo.estepona.es/que-hacer/ocio/ se puede consultar la variada oferta de ocio de la ciudad.

Por otra parte, Ana Velasco ha subrayado que Estepona está teniendo una buena temporada turística. Según el Boletín Municipal Mensual elaborado por Málaga Costa del Sol, Estepona recibió durante el pasado mes de junio a 59.513 viajeros alojados en hoteles, un 10,09% más que en 2019. Eso ha supuesto un total de 180.608 pernoctaciones, un 19,18% más que en el mismo periodo de 2019.

Estos turistas aprecian la rica oferta de ocio que Estepona les brida. El Ayuntamiento se esfuerza cada año por elaborar un amplio programa de actividades culturales para cubrir las necesidades tanto de ciudadanos como de turistas, con actividades dirigidas a todo tipo de público y edades.

Por último, recordar también que la agenda cultural y de ocio completa se publica diariamente en la web de la Delegación de Turismo https://turismo.estepona.es/agenda/.

  • Be the first to comment

Related Post