Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Deportes,Gastronomía,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo,Video Estepona Golf organiza el primer Torneo Ecletic con la colaboración de Andalucía Golf

Estepona Golf organiza el primer Torneo Ecletic con la colaboración de Andalucía Golf




El Club Estepona Golf ha organizado el primer Torneo Eclectic, con la colaboración de Andalucía Golf y de varias empresas patrocinadoras. El Ilmo. Ayuntamiento de Estepona ha sido colaborador institucional y, D. Luis Gil Amores, Concejal de Deportes, ha participado en la entrega de importantes premios.

En la actualidad, el Club Estepona Golf está acometiendo una importante reforma de sus instalaciones para conseguir un campo de gran calidad que compita entre los más destacados del mejor destino de golf de la Europa Continental.

Mientras que se trabaja en la renovación del sistema de riego de los 9 segundos hoyos para asegurar un riego eficaz y la máxima sostenibilidad, los 9 primeros hoyos están abiertos al juego y han acogido una prueba singular.

El torneo del sábado 27 de enero, limitado a 48 jugadores, se ha jugado a doble vuelta sobre los 9 primeros hoyos, con la particularidad de que se ha contado el mejor resultado de las dos vueltas. 

El hándicap estaba limitado a 18,3. El formato de juego ha sido Individual Stableford con categoría única. Esta modalidad nada habitual, pero muy interesante, se conoce como Eclectic.

Las salidas han sido simultáneas al tiro, por todos los hoyos de la primera vuelta a las 9:00 de la mañana. Al finalizar el juego se ha llevado a cabo una entrega de premios y un sorteo de regalos entre los asistentes, tras un almuerzo.

Las inscripciones han incluido el uso de buggy y el almuerzo; se han realizado online desde la plataforma Nextcaddy de la Real Federación Andaluza de Golf.

Han sido colaboradores del torneo: el Ilmo. Ayuntamiento de Estepona, Air Europa, Grupo 1941, Maioris Golf, Jamones Popi, Bodegas Martín Verastegui, Vinos Alvarito y Trattoria La Dolce Vita.

Entre los premios cabe destacar el primer premio con un vuelo a Mallorca para dos personas con Air Europa y dos greenfees en el campo mallorquín de Maioris. El primer premio ha sido ganado por José Luis Rodríguez Rodríguez. El segundo premio y el premio de “bola más cerca” ha resultado ganador José Morales Montilla y el tercer premio ha sido ganado por Lucas Klein Salgado. También tuvo premio la primera dama clasificada, Dña. Mari Carmen López del Campo.

Entre los regalos del sorteo, cabe destacar 2 green fees del Club Estepona Golf, varias botellas de vino Reserva Martín Verástegui y Vino Cremita, una cena en la Trattoria Dolce Vita de Puerto Banús y un exquisito jamón ibérico de güijuelo de Popi.

Fotos y Video BoommarbellaTV

  • Be the first to comment

Related Post